martes, 4 de diciembre de 2007

Manual del marido fiel


Que sí, que sí... es posible todavía conseguir el libro. El resto de la edición me la quedé yo. Con esto espero dar respuesta a los correos de los que habíais preguntado por él.

A los que no sepáis de qué va, sólo comentaros que se trata de una obra similar al Manual de urbanidad para jovencitas de Pierre Louys (1928) pero aplicado a las relaciones entre una esposa libertina y un marido totalmente sumiso, que goza de que ella sea feliz con sus amantes.

Aquí tenéis una muestra:


"Novias indecisas

Normalmente una novia estrecha te avisa que un amigo accidentalmente la toca cada vez que se encuentra a solas con ella. Repróchale su malpensar y oblígala a que pase más horas a solas con este amigo. Tu ingenuidad será su mejor afrodisíaco en el momento oportuno.

Con el tiempo observarás que la novia estrecha mantiene una relación absolutamente distendida con el amigo ante tí. Le ríe todas las gracias y agarra frecuentemente su mano. Es una señal inequívoca de que se la está beneficiando.


Cuando sorprendes a tu novia estrecha en pelotas, montada sobre la polla de tu amigo y gozando como una loca, no es correcto endiñársela por el culo y gritarle “¡Todavía no hemos cortado!”. Un buen novio debe lamérselo antes y pedir permiso."


Je, je... ¿Qué más os voy a contar? ¡Los que quieran un ejemplar, que me escriban!