domingo, 25 de mayo de 2008

Locales de ambiente


En los locales de parejas todo el mundo tiene la nefasta costumbre de la rentabilidad. Para muchos hombres, ir a un local de estos consiste en meter mano como un loco a todas las mujeres que se pongan por delante a cambio de ofrecer un poco la suya.

La parejas que van conmigo, en cambio, son generosas y gozan realmente cada uno de ver al otro siendo usado. Una vez senté al cornudo a los pies de la cama colectiva (siempre hay una en estos sitios) y entregué a su mujer a todo el mundo. Ni siquiera toqué yo a otra chica. Me excité con él viendo como usaban a la madre de sus hijos, una treintañera de buen tipo que había dado a luz dos veces. Me senté junto al cornudo. Le obligué primero a masturbarme como si fuera mi esclavo, olvidándose de su placer. Luego le hice tragar mi rabo en la medida que pudo. Y, finalmente, llamé a la mujer y la penetré mientras le hacía lamerme el culo. Inolvidable (por mucho que lo repita, siempre es distinto).

viernes, 23 de mayo de 2008

Lleva a tu chica a Amsterdam




Los mejores cines X que he visitado están en Amsterdam. Fui a uno céntrico que tenía dos plantas. La primera era para parejas y hombres, la segunda para gays. Sin embargo, mi novia de entonces y yo pudimos movernos por las dos sin ningún problema. De hecho, se la follaron en los laberintos de la sala de gays.

El de la foto es un cine alemán, sacado de una web de amateurs. Por lo que veo, es bastante parecido al de Amsterdam. En la planta baja hay una especie de tienda, como un sex shop. Como véis, el de la foto hizo ir a su novia con el culo al aire y le hizo subir las escaleras tal cual. Yo, al menos, llevé a la mía tapada hasta que la puse en pelotas en la sala de cine. Ah, el diseño tiene los laberintos, rincones oscuros y agujeros para mirones o para nabos habituales. ¡Ay, que todo está inventado! ¡Menos mal que el coño que se pasea siempre es diferente!

Pareja muuuuuuy morbosa


Si queréis hablar de lo que haríais con vuestras mujeres, os recomiendo que os pongáis en contacto con esta pareja. Su correo es rabobravo [arroba] gmail.com. Y ya se sabe, se empieza hablando y hablando y...

jueves, 22 de mayo de 2008

¡Qué sencillo es excitarse!


Muchas veces habrás mirado dibujos eróticos de superhéroes. Te hacen gracia, tienen su morbillo pero, a la larga, cansan. Sin embargo, miras este de la mujer de Mister Fantástico (¿se llama Sue?) y piensas en que está casada, en que tiene un hijo, en que defiende al mundo y quiere a su marido... Demasiado trabajo. La mujer queda contigo, se caga en la vida que lleva, se quita el traje de superheroína, te enseña bien que no lleva bragas y te dice que le da asco todo y que lo quiere es echar un buen polvo contigo. Mmm... ¡Piensa en la cara que pondrá Mister Fantástico cuando lo sepa! (porque ella, se lo cuenta seguro, los superhéroes no mienten).

¿A que es más excitante mirar el dibujo pensando en todo esto?

Revival 2: Marido cornudo de Sevilla


(Más posts de este visitante de la web de los alegres corneadores)

---------------------------------

Hola amigos soy el cornudo y arrastrado jose manuel os mando otra foto de lola en la playa corriendose de gusto con el tio q se la tiro a la puta y aprovecho para contaros lo ultimo de esta guarra.
Un chico de madrid q entro en vuestra web me escribio quedando en recogerlo en el ave el sabado, cuando lo recogimos fuimos a un restaurante a cenar donde solemos ir los dos, alli empezo a meterle mano por debajo del mantel el me miraba y se reia de como lolla se le entregaba, yo estaba casi empalmado de ver como me humillaba en sitio q soliamos ir y como el camarero miraba estraño la situacion.
Cuando salimos del restaurante ellos dos cogido de la cintura y yo atras como buen cabron,nos montamos en el coches y el desde atras le saco las tetas estrujandoselas y dejandolas bien visbles ya q eela iba delante y se las podian ver bien asi como la cara de zorra q llevava,ni que decir q desde alli al pub q ibamos se la verian bastantes.pregunto q si ibamos a su hotel y ella dijo que no al pub pues alli me humillarian mas.
Ya alli el ignorandome como buen cornudo se la subio en sus rodillas delantes de las otras parejas de cara a mi que estaba enfrente le volvio a sacar las tetas para q las vieran todos y como la mini era corta solo tuvu q echar a un lado el tanga q todos ya viean para pajearla delante de todos y morrearla como si yo no estuviera alli.luego sin decirme nada se fueron a la pista de baile y a los 15 minutos me acerque y mire tras la cortina.y estaba tumbada boca arriba en un sofa con las tetas fuera la mini en la cintura y con el tanga aprtado le estaba metiendo el pollon.
Mientras otro desconocido le follaba la boca.cuando se vaciaron en ella me dijo anda cornudo vamos a una habitacion,alli nos desnudamos y me hicieron limparla de leche con mi lengua mientras el me azotaba el culo humillandome verbalmente, luego me hacia cogerle el pollon y apuntarselo a su chocho recien follado mientras ella me decia que que cabron era,al rato el se lo sacaba y me hacia chuparselo para volver a repetir la operacion siempre diciendome que aprendiera a follar una zorra como la mia.al final se la enchufo en su encharcado coño y me hizo meterle lengua en el culo mientras le daba caña,cuando se harto la puso a 4 patas y me dijo ponte debajo y comeme los huevos mientras te follo a esta guarra y asi ves como entra mi polla en su chocho.
Cuando acabao trague una gran catarata de leche mientras ella me decia chupa cabron leche de mi amante,dejamelo limpio cabron para que vea mi amante lo arrastrado que eres, y el me hizo limpiarla su pollon con mi lengua diciendome que de aqui en adelante lola le pertenecia cada vez que viniera a sevilla y le saliera los huevos follarla y yo asenti como buen ciervo.

Revival 1: Marido cornudo de Sevilla


(Recuperado de la web de los alegres corneadores, para nostálgicos)

--------- Este texto y la imagen aparecieron en el site en el año 2002:


Los correos de José Manuel, que muestran claramente cómo este hombre es el tipo de marido que pensamos que puede hacer feliz a una mujer. Jose, eres uno de los mejores cornudos de nuestro site, esperamos conocerte para poder mofarnos en tu cara de tus cuernos, beneficiarnos a la puta de tu mujer y hacer que nos lamas con la lengua cada gota de esperma que derramemos sobre ella o que quede colgando de la punta de nuestros rabos. ¡Felicidades, cornudo donde los haya!

Firmado: Roger y Juan

Correo número 1
hola soy el cabron arrastrado de jose manuel de sevilla,espero q te escriba (xxxxx) de madrid q se beneficio a mi puta toda la tarde noche y madrugada del sabado 6-4-02.le metio mano en le restaurante ya q ella es exibicionista le saco las tetas desde el asiento trasero aunque ella iba delante conmigo por lo q la exibio bien durante 20 minutos por la calles de sevilla y todo gracias a vuestra pagina.espero sigan llegandome corneadores para agrandar mis cuernos y el agujero de mi culo. una fantasia q tengo es entregarla aun gang bang asi q si viajan varios amigos ya sabeis aqui hay carne de puta fresca espero con impaciencia entregarosla a vosotros para q se benefecies de su cuerpo de guarra saludos del cabron

Correo número 2
hola soy el cabron de jose manuel de sevilla otra vez os mando foto de la putona de lolla en una playa con un ligue ruego tapeis cara. gracias


lunes, 19 de mayo de 2008

La pasión de un hijo ajeno


De todas las parejas que conocimos en la etapa activa de los alegres corneadores, y eso que fueron muchas, sólo una de ellas realizó la fantasía de un embarazo ajeno. Muchas otras la tenían y llegaron a follar sin condón con los alegres corneadores (previo análisis VIH), disfrutando de la emoción de asumir el riesgo, pero sin llegar a terminar el proceso. Creo, además, que de haber tenido un embarazo o lo hubieran pasado mal o hubieran abortado.

Sin embargo, la pareja que sí lo hizo, no fue con ellos sino con un corneador habitual. Era un chico que mantenía relaciones con ella desde hacía algunos años y la pareja sucumbió a la idea de un corneamiento completo: embararzarla a ella. Cuando les conocí, la criatura tenía 4 años y se llevaba fenomenal con sus dos hermanos mayores. La pareja vivía en continua excitación, eso se notaba.

Bueno, al fin y al cabo, seguro que hay más de un bombo que no es del músico que toca. Os dejo una foto de una famosa para que imaginéis que es vuestra mujer y el placer que sentiríais, cada vez que la miráseis, de saber que el vientre se lo ha hecho otro hombre. Intenso...

El placer del dogging


Es fácil hacer dogging en Barcelona si conoces a la gente. Sólo tienes que ir al local donde se reúnen y apuntarte a la próxima quedada. También hacen fiestas privadas en este local. Barcelona para mí es la ciudad secreta, porque cada rincón, cada puerta opaca, cada descampado sin luz esconde una historia intensa y morbosa.

La foto que os adjunto es de una web de amateurs. No soy de los descerebrados que se van a los sitios de dogging para cazar, cámara en mano, a las personas. Por culpa de ellos, mucha gente no va. ¡Jodidos adolescentes!

domingo, 18 de mayo de 2008

El placer de la mirada de tu pareja


Ramón iba a locales de intercambio. Lo que más le ponía, era cuando su mujer era cogida por la cintura por un desconocido y se la llevaba al reservado. Él la miraba desde atrás y, tal como había convenido, la muy puta hacía dos cosas. La primera, era siempre dejar su trasero al descubierto. la segunda, girar la cabeza hacia Ramón y sonreír, diciendo con la vista "Me la va a meter...". Me ha costado encontrar esta foto que plasma este momento erótico... Altamente estimulante, ¿no?

sábado, 17 de mayo de 2008

Pareja sumisa y atractiva de Barcelona

He estado con ellos varias veces y pongo este anuncio para quien le interese. Son muy atractivos y buscan un amo bisex. Les va la humillación, no el dolor. Prefieren un hombre maduro, de unos 40 para arriba. Están cansados de tios que se apuntan a todo con tal de follar, por tanto no hace falta que te postules como candidato si no tienes experiencia. Ahí queda el mensaje. ¡Feliz morbo a todos!