lunes, 15 de septiembre de 2008

El día de mi castigo (sábado, 20 de septiembre de 2008)

El próximo sábado, 20 de septiembre, seré el juguete protagonista en una cena de mujeres vengativas (y un poco putas, la verdad). Asistiré desnudo y con los ojos vendados, ellas cenarán solas o con sus cornudos maridos. Será en una casa particular.

Algunas incrédulas parejas han solicitado venir, sobretodo para (perdón por la soez) "comprobar in situ si es cierto lo que se muestra en la foto". Un servidor no sólo demostrará que es cierto tal atribución (es decir, que la naturaleza le dio tales atributos) sino que estará humidelmente entregado a la causa de su placer. Podría cantar "gracias a la vida, que me ha dado tanto..." pero no es cosa de ofender a Joan Baez ni al buen gusto de los asistentes a la cena. Me conformaré con ser hombre-objeto.

Se invita particularmente, previa petición de asistencia a través de email (dejen móbil para localizarles rápido). Y dénse prisa, porque en la casa caben los justos... (y los pecadores, claro).

sábado, 13 de septiembre de 2008

Nueva musa


Me manda un visitante de este site un recorte de prensa veraniega que agradezco con una dilatación penical de grado extremo. El periodista se lanza a hacer entrevistas frívolas y resulta que los jóvenes de hoy no son como los de antes. ¿Han visto ustedes, distinguidos cornudos, lo que responde la chica de la foto? ¡¡¡Quien fuera su novio!!! ¡¡¡Queda nombrada nueva musa de este blog!!!