miércoles, 2 de febrero de 2011

Éxtasis de un cornudo sumiso y ahora naturista


Hola Manolo,

Somos un pareja swinger y te cuento que hicimos una cosa muy excitante el año pasado. Me dio mucho morbo que mi novia se apuntara a un grupo naturista de Barcelona. Le dio esa vena, quería que fuéramos en pareja pero conseguí que se apuntara sola y, además, se presentara como libre y sin compromiso. Hacían reuniones y salidas, ella descubrió pronto que había algunos más naturistas que otros, por decirlo de algún modo. Lo planifiqué yo y lo ejecutó ella a la perfección: elegió a dos chicos de buen ver y se lió con los dos, a veces simultáneamente. Pero eso sólo era una parte del plan, porque a los pocos días (después de gozar de lo que me contaba y del cierto revuelo que había en el grupo) ella les propuso una salida neolítica, en plan primitivo. Les exigió una prueba de VIH, porque les dejó claro que quería que siempre la penetraran a pelo. Imagínate cómo se me puso cuando supe que aceptaron. La dejé en la estación un viernes y estuve masturbándome todo el fin de semana pensando en ella y sus dos cromañones.

Te podría contar mil cosas pero te resumo mi situación actual: yo ahora soy socio del club y he sido presentado como su novio. Ello no ha impedido que salgamos a veces con sus "amigos íntimos" (los del fin de semana) y, como se supone que no sé nada, se la benefician a pelo en cada escapada que hacen: dicen que se van a pasear, a nadar, etc y ya sé por la cara de complicidad que pone ella que tendrá algo que contarme. Al terminar ella siempre dice "tengo que volver con mi novio, que si no sospechará" y así aprovecha para escaparse conmigo. Entonces, me obliga a que le lama el coño y me trague los restos que han dejado en él sus amigos, si no, no me cuenta nada de lo que ha hecho. Soy feliz, vivo superexcitado y espero que tarden en descubrir nuestro juego, por que no te puedes imaginar cómo me excita hablar luego con ellos, todos desnudos, sabiendo que se la han follado, que siguen deseándola y que piensan lo cornudo que soy. tengo que hacerme una paja antes de verlos porque si no se me levanta instantáneamente.

¿Qué te parece?

--------------------

Estimado naturista,

Estás como una cabra, pero como eres naturista, está bien que estés como una cabra porque es algo natural. Tu novia y sus amigos están para encerrar y tirar la llave, y con ellos los últimos cinco ministros de sanidad de este país, porque eso de que hay que follar con goma no os ha entrado en la cabeza.

Pero bueno, mi consejo es que de tanto en cuanto les hagas la ITV del virus y disfrutes de esta experiencia.

Como te conozco más que si te hubiera parido, ahí te dejo este regalo también excitante: si yo fuera tú, le cambiaría la caja de anticonceptivos a tu novia por un paquete de mentos. ¿A qué mola? ¡Propónselo, a ella le encantará!