lunes, 30 de mayo de 2011

Zorra masoquista de l'Italia



Caro Manolo,

Io no so italiano pero mi gusta escribire de pitorrei quomo si lo fuora. Il caso es que la mia zorra que me ha fecho un cornutto felice jusque ahora, de ripente li ha entrato pel sadomasochismo e si ha liatto con un corneatore sadico. Oh, la mia preocupaccione! Mi la torna sempre plena de moratoni i magulladuri, e no vuole fornicare com mei, la muy puttanna. Io penso que posibelemente la sono perdendo, porque la zorra e cada giorno piu vicciosa. Que en pensare, Manoli? Mi ama ancora?
Arrivederchi,
Paulo

--------------->

Caro falso italiano,

Por la cara que pone, pasa de ti absolutamenti, e a dire, que está viciada del todo. Da gracias si no te la devuelven fracturara. Eso sí, bonita la foto... Mmmm.... Se me ha puesto dura




Cornudo con dudas

Hola! soy de ****

Te quiero felicitar por el buen blog que realizas y por todo el morbo que aportas.
Para mi lo más importante es el morbo.

Te cuento que todavía soy un ternero o eso se podría decir. Por que la cuestión importante es ¿Realmente soy un cornudo o swinger o un voyeur? ¿O un poco de cada cosa?
Me explico: ver a una novia o a una esposa entregarse lascivamente a otro hombre (y si es una orgia y tiene sexo con muchos hombres y mujeres mucho mejor) es lo que más me excita.
Reconozco que soy un seguidor apasionado de las aventuras sexuales y del morbo y que me gusta practicar muchas variantes sexuales, pero lo que realmente me quita el aire y me hace sentir esa excitación suprema es lo que te conté.
No necesariamente puede ser solo la pareja y un tercero, bien puede ser un intercambio, tampoco tiene que ser específicamente mi pareja, igual morbo me da ver la pareja de otro
Pero lo que realmente necesito es verlo o por lo menos que me lo cuente.
Y ahí es donde surge mi duda. Tal vez sea una especie muy particular de voyeur, no estoy interesado en la sumisión, lo que deduzco que me reduce mucho las posibilidades de encontrar un mujer que me ponga los cuernos.
Y ese es otro problema, porque de todas las novias que tuve con ninguna pude hacerlo. Me imagino que de encontrarla ya estaría casado.
Bueno eso es todo por ahora.
Espero que sigas con el excelente blog. Un abrazo.
------------------->
Estimado Cornudo con dudas,
Por ser uno de los pocos que escribe con educación en este blog, te contesto con las dos manos en el teclado y con los dos hemisferios cerebrales concentrados en la cuestión que planteas. Ahí va mi respuesta siguiendo con el tono cultivado que debe regir en las conversaciones entre sibaritas de nivel:
Mecagoenlaputa que tú eres un ultracornudo de la hostia del morbo del copón pendenciero fristo pecador que te pone no solo que tu churri se acueste con otro sino que lo haga la mía y, encima, le llame "cari" y se deje dar por el culo como una perra del orto de su madre de la concha que nos parió a todos la puta que lo que necesitas tú es una castración química- nuclear-duodenal-cero absoluto - máxima entropía a ver si así se te pasa la calentura morbosa, que seguro que encima es contagiosa... Ah, y mejor que no encuentres mujer ¡Sólo faltaría que te reprodujeras!

lunes, 23 de mayo de 2011

Grabación para el cornudo




-¿Cómo se llama tu marido? / -Fran... Aaa... Francisco / -¿Y qué más? / -Francisco cornudo / -¿Y tú quien eres? / -Aaa.. Ay... tu puta, ¡tu puta, ay! / -¿y quien es tu marido? / -Un cornudo / -¿Un cornudo poca cosa?/ -Sii... ay... síii / -¿Le dirás que te la he metido a pelo? / -Si / -¿Y que no quiero que te folle en una semana? / -Aaah... si / -¿De quien es tu coño y tu culo? / -Tuyos... tuyos... / -¿Para siempre? / -Sii... para siempre / -¿Y tu marido? / -No / -No, ¿qué? ¿Que se joda? (empujón de polla hacia adentro) / -Ayyy... Que se joda... Ay... que se joda... / -Di que no quieres su polla nunca más / -No quiero que me folle nunca más... Solo quiero que me lo hagas tú... /


(Escrito de una grabación de una sesión de corneo, durante una sodomización. Manden comentarios, si gusta me molesto en escribir lo demás)




Costumbres de buen corneador



Un buen corneador siempre tiene el detalle, antes de ponerse a su trabajo, de hacer dos fotos con el móvil de la zorra. La primera se hace vestida para que el cornudo tenga idea del aspecto que tenía su mujer justo antes de ser profanada y, de rebote, para que mire la habitación donde se perpetró su humillación. La segunda se hace en pelotas, de manera que el cornudo pueda apreciar con detalle lo que ha sido entregado al corneador, para disfrute de una polla más digna de esa belleza.

Si la sesión tiene lugar en la casa del cornudo, como la de la foto, es un detalla agradecido que el corneador se limpie con las cortinas, y así la zorra podrá siempre mostrarlas a sus amigas íntimas para mayor cotilleo y recochineo entre putones.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Éxtasis de un cornudo sumiso y ahora naturista (y 4): el mes del culo



Hola Manolo,



Hace tiempo que no te escribo y, como puedes suponer, es porque no descanso de emoción tras emoción. Tengo mucho que contarte porque mi chica ha hecho muchos progresos con sus dos maromos. Sin embargo, me centraré sólo en lo actual.



El club naturista se ha desmadrado bastante, y mi chica está follando no sólo con sus amiguetes. A mí todos me aprecian y me felicitan por ser su pareja. No puedo saber si me felicitan porque se la han follado o porque lo dicen sinceramente.



Bueno, no me desvío, intento centrarme y concretar: mi chica está en el grupo (ahora muy activo) en el que tratan la desinhibición. Montan talleres, a cual más insensato, con la excusa de descubrir, experimentar, etc. Hace dos semanas, debido a una discusión de ida de olla, se acabó polemizando sobre la calidad y la textura de los preservativos. Resultado: montaron la noche del preservativo. Una de las protagonistas fue mi chica, que ofrecía su coño (literalmente) para que quien quisiera se pusiera un condón y se la metiera, a fin de poder discutir luego sobre lo que había sentido y cómo lo había sentido. No me explico bien, es cierto que había otras mujeres, pero te puedo asegurar que mi chica era la que más atendía, es más, las otras hacian largos descansos pero ella no, no podía, tenía siempre cola.



A raíz de aquello, a mi chica terminó irritada y tardo tres días en reponerse. Pero lo peor fue que a la iluminada que te comenté en el correo anterior, aquella mujer que me felicitaba a mí, se le ocurrió la brillante idea de proponer "el mes del culo". Supongo que ya puedes imaginarte de qué tipo de experimentación se trata y de cómo atiende mi chica, delante de mis narices y salpicada por mis múltiples pajas. Ah, sí, no te lo había dicho, sus maromos explicaron nuestra relación y ahora todo el club me invita a que me desinhiba yo, es decir, que me masturbe mientras a ella se la benefician, dicen que debo llegar al fondo de mí mismo y averiguar quién soy.



Je, je... ¿averiguaré quién soy? Espero hacerlo mientras mi chica todavía pueda sentarse con normalidad... (¡cómo me excita contarte esto!)