lunes, 29 de agosto de 2011

CRISTINA Y TOÑO. PAREJA DISPONIBLE


Somos cornudo y zorra de Algemesi (valencia) ella se llama Cris 45 años de abundante pecho y bisex el Toño 46 hetereo cornudo mamprrero .consentidor muy servil y servicial
Despues de años pidiendole a mi esposa cuernos el viernes 5 de agosto del 2011 me puso los cuernos por primera vez recibiendo una monumental sorpresa ya qe habia perdido las esperanzas habiamos hablado de ello la noche anterior y en menos de 24 horas contactemos con un chico corneador vino por ella a casa pico en el portal mi mujer se fue con el yo me qede en casa con los nenes , unas horas despues regreso le habian echado dos polvos esa noche hablando y dormiendo abrazado a mi mujer supe qe mi adultera e infiel mujer me hiba a garantizar cuernos mientras viviera pues la note muy cambiada desprendia una desbordante sensualidad (Cariño mw sosurro al oido estas contenta de qe al fin tu mujer sea una zorrita )estaba recien follada y en su mirada habia una nueva luz qe en un acto sin premeditar me baje a coño comenze a trabajarlo con mi lengua con una innata habilidad mientras me diria las sigientes palabras....asi cornudo mio este sera tu trabajo paro de susurrar para continuar sosurando y comenzando a suspirar por las profundas lamidas qe comenzaban hacer efecto este qe estas haciendo mejor qe nunca y empezar a empezar a buscarme machos para tu mujercita .deseabas cuernos pues prepara la cabeza para llevar cuernos y mas cuernos no voy a parar de metertelos, tubo una nueva corrida con mi lengua y casi ya estaba amaneciendo cuando me dijo ,(estas contento cariño) si vida mia gracias por los cuernos qe me has metido esta noche,
Hoy despues de 23 dias ya la han montado varios machos uno de ellos ha reepetido tres veces y otro me llamo para decirme qe follaba de maravilla hasta la fecha siempre han venido por ella a casa pues hemos tenido la poca fortuna de tener los nenes en casa pero esperamos pronto recibir en casa y la monten en nuestra propia cama ,tambien hemos hablado de buscarnos sin prisas un macho fijo para qe una vez haya confiada la follen a pelo pero eso sera despacio sin prisas y siempre qe tengamos la suerte de conocer a un buen corneador dotado con tiempo y sobre todo con experiencia.
NOS dirijimos a ti con el proposito de pedirte si ahi posibilidades de aparecer en tu blong nos gustaria empezar uno pero aun somos muy torpes en esta tecnologia si las ahi nos gustaria publicaras este correo en el blog y con el la foto qe te enviamos
cordialmente
CRIS TOÑO
CORNUDO Y PUTA

sábado, 27 de agosto de 2011

Pareja sometida (6): la reunión del clima laboral


Hola Manolo,
A la vuelta de vacaciones han enviado a la empresa de mi mujer una asesora que no se entera de nada y que insiste desde que llegó en el buen clima laboral. Por lo que se ve, el jefe la tiene con ellos porque un cliente le pidió que le diera una oportunidad. El jefe le dio coba y convocó una reunión con los directivos de confianza, es decir, aquellos que sabían que mi mujer estaba disponible.
La asesora les aburrió a todos con una presentación, que finalizó con una sonrisa y un slogan. Entonces el jefe, para sopresa de todos, le dijo que seguirían sus consejos a rajatabla y que ya podía irse. Le insistió que tomarían medidas y miró con complicidad a mi mujer. Esa mirada bastó para que la sala se llenara de rumores (te los puedes imaginar, ya que algunos habían oído lo de mi mujer pero todavía no la habían probado).
Cuando quedaron sólo mi mujer y los directivos de confianza, el jefe soltó la siguiente burrada:
-Vamos a tomarnos en serio lo de crear buen clima -se dirigió a ella-. Hoy estarás hasta las 2 en tu despacho, completamente desnuda, ¿entendido? Ya puedes ir para allá...
Mi mujer se puso roja de vergüenza y, como impulsada por un resorte, se levantó y salió a toda prisa con la cabeza gacha. Luego cayó en la cuenta que su rápido movimiento fue totalmente malinterpretado por el grupo, ya que entendieron que estaba ansiosa por obedecer la orden. Este pensamiento la excitó y le hizo perder casi el control, las manos se le pusieron a temblar y no acertaba a desabrocharse la blusa. Al poco tiempo estaba medio desnuda y andando de un sitio para otro del despacho, porque no sabía si tirar la ropa en el suelo, colocarla en el perchero, sobre la mesa... No tuvo demasiado tiempo para dudar porque la puerta se abrió.
Era uno de sus compañeros de trabajo que nunca le había tocado ni un pelo. Ella estaba segura que siempre la había deseado, pero no lograba imaginarse de qué manera. El compañero se acercó primero avergonzado, pero luego tomó aire y se atrevió a acercarse a ella. Mi mujer se esperaba algo romántico, dudaba, temía pensando que quizá no se atrevería, pero quedó congelada cuando oyó claramente lo que el hombre le susurraba al oído:
-A cuatro patas, como una perra.
-Joder... Miguel... Me dejas de piedr...
-Y nada de ropa, desnuda completamente. Me han dado sólo treinta minutos...
Para mi mujer el tono exigente de quien se suponía rendido a sus encantos fue como un mazado en la cabeza, la dejó turbada, confusa del todo y, por encima de todo lo demás, excitada al rojo vivo. Se puso a temblar, entró en el juego del varón dominador y se quitó la ropa por completo, la dejó caer en el suelo.
Luego se colocó sobre el sofá del despacho y se le ocurrió una idea maliciosa: suplicar.
Excitada por su ocurrencia, le miró con cara apenada y le dijo:
-Por favor, por favor... sé suave... suave... Por favor...
Nada más decirlo observó la bragueta abierta del compañero y la polla más tiesa que el mástil de la Perla Negra. El tio la agarró por las caderas y empezó a gritar:
-¡Puta! ¡Puta! ¡Puta!
Los gritos se oían desde fuera del despacho. Tanto los de él como los de ella.