miércoles, 23 de enero de 2013

Los viejos rockeros nunca mueren

Cornudos de todo el mundo, ¡regocijaos!
Infieles consentidas, ¡abrid vuestras piernas!
Que ningún mortal ignore la noticia, pues llenará de algarabía el negro albañal de vuestros sucios corazones:

¡Un viejo corneador ha vuelto!

Aquí tenéis su recién inagurado foro, pequeño todavía, pero estimulante donde los haya:

http://www.solocornudos.com/foro

A vivir y babear, que son dos días...

martes, 1 de enero de 2013

Manual del marido fiel, gratis (2)

Estimados seguidores,
La carta de Marcelo me ha llegado a lo más hondo del corazón. Así que desde este blog hacemos extensivo el ofrecimiento a aquellas parejas que lleven una vida llena de fantasía, complicidad y desenfreno.
¿Sois un par de salidos, zorra ella y sumisillo él? ¡Qué mejor regalo que tener en vuestra casa un libro que los dos (y nadie más) sabe como lo habéis conseguido! ¿Imagináis la de carcajadas cuando algún amigo pregunte dónde lo habés comprado? Eh, alto, un momento, tanto morbo exige un poco de sacrificio, ¿no? Pues hala, ¡todo sea por la lectura! Ampliad la foto con las instrucciones para conseguir el libro este año... ¡Feliz morbo!

Manual del marido fiel, gratis (1)

------->Carta de Marcelo
HOla Manolo,
MI vida es insoportable porque nuestra relación de pareja está muerta. INcluso hemos discutido porque quería regalarle tu manual y ella me ha dicho que era mala idea. La he perdido, ¿qué puedo hacer para consolarme? ¿Se te ocurre algo? Si te apetece, haz un chiste de los tuyos sobre mi situación, al menos empezaré el año riéndome...
Marcelo
(nunca conseguí ser cornudo)
------->Respuesta de Manolo
A Marcelo y a los demás,
¿Sois una pareja de esas que no se divorcia por el qué dirán o por los niños? ¿Estáis hasta el moño el uno del otro pero no os queda más remedio que aguantar? Una vez más, este web site cumple su principal cometido: ¡la defensa de la familia!
Para ayudaros a haver más llevaderas las aburridas noches en casa, en las que frente a la televisión os preguntáis por qué ha muerto tanta gente en tal catástrofe y, en cambio, el que tenéis al lado sigue vivito y coleando, ¿qué mejor que una aventurita y un buen libro?
El buen propósito para este año 2013 consiste en regalar un libro a la pareja en esta situación a cambio de un polvo con Manolo y sus amigos. ¿Siempre ha sido tu fantasía que te hiciera cornudo y te dijo que no? ¡Aprovecha ahora, que está hasta los ovarios de ti! Ya, ya... no es lo mismo que cuando la cosa iba bien, pero ¿a que todavía tiene su morbo? ¡Claro que sí! Polvo para ella y libro para él, ¡y 10 euros que se ahorra la familia!
¡¡¡Feliz 2013 cargado de cuernos!!!!
Ampliad la imagen para leer mejor el texto: