sábado, 22 de febrero de 2014

Una propuesta realmente excitante

Manolo, tu página me gusta mucho, tiene nivel y es claro que las historias son reales y están bien contadas, te cuento la mía, en verdad, una charla que tuve con la piruja de mi mujer hace unos días, verás si te parece publicarla.
Pienso que los cuernos valen por la calidad, no sólo por la cantidad, como cornudo asumido y gozoso puedo afirmarlo. Hace unos días, estábamos con mi mujer haciéndonos arrumacos en la cama, afuera corría una lluvia muy romántica, Mi hembra está entrando en sus cuarenta de manera espléndida, está cada día más sexy y "suelta". Desde casi el comienzo de nuestro matrimonio es casada con permiso, y ella lo aprovecha a pleno, aunque me consta que más de una vez me ha ocultado cosas. Sus relaciones, por lo general, son rápidas e intensas, salvo alguna excepción.
Bueno esa tarde me dijo algo que me produjo una mezcla de escalofrío y excitación: se había vuelto a acostar con todos los "ex" con que se había encontrado. Yo reaccioné diciéndole "Claro, es tu temperamento ardiente, mi amor"; pero ella me dio una respuesta mucho más sutil: "No, no es eso, los hombres no saben que cada macho nos deja algo especial, irrepetible, y es muy bueno volver a revivirlo"... Hicimos el amor con toda la pimienta de esa confesión, y un rato después vino la segunda revelación de ese día especial: después de su primer novio, se había ido a la cama con todos los que se lo propusieron "en serio", cuando era soltera y después de casada también, salvo un par de ofrecimientos para tríos y otras cosas "raras". "Aunque no me calentaran tanto, teníamos que darnos la oportunidad", agregó, y tuve que morderme para no preguntarle cuántos fueron... No sé si me excita más imaginar cómo ella goza con cualquier tipo o saber que los tipos se vuelven locos de deseo por ella y después, cuando la tienen con las piernas abiertas, gozan a lo loco. Estoy tratando de contactar a alguno de sus folladores para charlar del tema con él En todo caso, soy un cornudo muy orgulloso de la putita de su mujer.

----- Respuesta de Manolo:
Querido amigo,
Sensacional. Tu mujer es el diablo. Disfruta de tu condena. Feliz morbo,
Manolo