domingo, 29 de junio de 2008
Pareja sumisa sin corneador
Hola Manolo,
Somos pareja sumisa de Valencia. Disponibles para todo. Nos pone todo lo que sea morbo y, en especial, tu blog. Te pasamos foto de ella, ¿a que está apetecible? Mi problema es que muchos amos caen rendidos ante su cuerpazo y no me hacen caso a mí. Buscamos un amo que goce de humillar y follar a los dos. ¿Lo entiendes, no?
Repuesta:
Publico la foto y me quedo con vuestro email. Entiendo lo que dices. Cada vez hay menos educación y encontrar un buen corneador cuesta mucho. Es el declive de Occidente, no se puede hacer nada.
Hacer con el corneador lo que se no se hace con el marido
Estimado cornudo,
El morbo está en que te tu mujer se porte conmigo como una zorra entregada y contigo como una mujer intratable. A ti no te tiene que hacer ningún favor especial, ni siquiera arreglarse; en cambio, conmigo tiene que vestirse para la ocasión y ofrecer TODO lo que pueda interesarme.
Pasearse medio desnuda o con lencería de la buena lo tiene que hacer en mi casa, como prueba de emputecimiento total, y tu tienes que contemplarlo, con la polla tiesa, mientras te corres de gusto por tener una mujer tan puta.
Cultura general (1)
Hoy empiezo a atender los correos de los que me solicitáis referencias sobre las mejores películas, comics o libros sobre cornudos. Agradezco la confianza mostrada pero, a la vez, pienso "¡Menudo compromiso, no sé por dónde empezar!".
Después de revisar los numerosos archivos, recomiendo a los que no lo conozcan al clásico John Persons, sobretodo sus historietas de la esposa rubia que visita el club de negros. Una delicia para los sentidos y para vuestra mente calenturienta.
Ahí os dejo una muestra. Feliz morbo, cornudos del mundo.
viernes, 13 de junio de 2008
Ah, el morbo... ¡siempre el morbo!
Os paso un divertido y estimulante montaje de esos que corren en las páginas de cuckolding. Para que no os esforcéis, os paso la traducción:
Él: -Me encanta saber que su marido está en el trabajo y no sabe que su esposa está follando conmigo.
Ella: -Me encanta saber que mi marido está en el trabajo y disfruta sabiendo que otro hombre me está follando.
Como dicen los ingleses, "Enjoy it!".
jueves, 5 de junio de 2008
Fans de este blog
Marido cornudo, sumiso y pajero irredento
Hola Manolo,
No veas cómo me pone tu página. Te mando foto de mi mujer que, a partir de hoy, es la tuya. la foto me sale movida no porque la retoque en photoshop, no... ¡sino por las pajas! ¡No puedo parar de meneármela cuando pienso en lo mucho que quiero a esa zorra!
A tus pies,
Ignacio
(He corregido el estilo y las faltas de este personaje que me envía el correo desde Zaragoza. Disfrutad de su mujer a cuatro patas)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)