martes, 1 de septiembre de 2009

Manual del marido fiel


Los que quieran el libro "Manual del marido fiel" que me escriban. Se trata de una obra que sigue la estructura del clásico "Manual de urbanidad para jovencitas" de Pierre Louys (1928). Una muestra:

"En España es una práctica muy común que las mujeres trabajadoras jueguen a meterse en la boca las pollas de todos sus compañeros de trabajo.

Debes ser tolerante si tu mujer lo hace a diario cuando es nueva en la empresa.

Es probable que, como las otras, lo haga toda la vida. No le reproches nunca que tenga iniciativa a la hora de crear un buen clima laboral"

7 comentarios:

Rapa dijo...

Yo creo no necesitarlo Manolo porque soy fidelísimo mientras mi amada esposa se encama con cuanto bulto le parece apetecible. Pero si es por fomentar la lectura...

Soñador dijo...

Debe de ser genial, me gustaría saber como conseguirlo, pues soy un soñador con que mi mujer goce todo lo que se pueda gozar en esta vida.
Eres genial, "en todos los sentidos".
Un saludo.

MadridLibra dijo...

Me encantaria poder seguir a rajatabla el libro. Que mi mujer complaciera asi a todos sus compañeros de curro, incluso a los de mi curro o que se dejara montar por cuanto macho se lo pidiera.

MadridLibra dijo...

Como podria conseguir este libro?
viviendo en Madrid.

MadridLibra dijo...

Como puedo hacerme con un ejemplar de este libro?

TRIDENTE dijo...

hola Manolo,

me encantaria tener ese manual como pudo consegurlo?,

Manolo el del INEm dijo...

Escríbeme a mi cuenta de email y te doy las instrucciones. ¡Feliz morbo!