martes, 7 de mayo de 2013

cornudo pagano (2)

Después de mi debut como cornudo, Hugo (así se llama mi corneador), la invitó a pasar el día siguiente con él a su hotel. Ese día, me quedé solo loco con todo lo que habia visto: mi amor entregándole sus tetas a Hugo, chupándole su verga con todas las ganas, cogiendo a lo putis..recibiendo su corrida entre sus (mis) hermosas tetas.en fin...estaba re excitado, re caliente mejor dicho.
Lo primero que hice fue clavarme otra tremenda paja y después tratar de dormirme, ya amanecía...dormí mal, me desperté a la una y estaba re nervioso esperando las seis...fumé mucho esa tarde... Hasta que a las 6 y 10 sonó su teléfono!; era mi mujer!, que con su "calidez" habitual me dijo: -Venite ya al bar del hotel- y me cortó.
Me fuí volando, con el corazón en la boca, y en 6 minutos estaba en el bar, donde Hugo y Laura (así se llama mi mujer) recién se sentaban...este fue el diálogo, después de los saludos (Yo parecia el invitado, y ella y él, la pareja):
Hugo me dijo: -Bueno, tengo una buena noticia para ti, mejor dicho, dos
-Ok, escucho- dije yo, que aparentaba total tranquilidad (mientras les miraba la cara de cansados de ambos: era evidente que cogieron a morir desde que se fueron al hotel de Hugo)
-La primera noticia es que, por fin, tu mujer o lo que sea (no creo que una mujer tan joven y linda sea tu mujer, je, je) tiene UN MACHO, UN VERDADERO MACHO, con aguante para hacerla transpirar toda la noche. Entendiste? YO SOY SU MACHO de aquí en adelante, y voy a salir y a coger con ella todas las veces que quiera, está claro? Vos seguirás siendo su pareja, o lo que sea, tienes mucha suerte de tener a tu lado un mujerón así (y miró con una sonrisa a Laura, mientras le acariciaba la pierna, pude ver)
-Y la segunda noticia?, pregunté yo, con cara de poker
-La segunda es que Laura me dijo que se quedan hasta el 5 de febrero; hoy es 8 de enero y mañana por la noche nos vamos a un crucero Buenos Aires-Rio de Janeiro, yo la invito, que te parece?
Eso si, llévala a buscar el equipaje y tráela rapido, que como soy su macho, la quiero conmigo hasta el 17 de enero TIEMPO COMPLETO, entendiste??
-Listo, dije, y junto con Laura fuimos hacia la casa. A mí se me agolpaban las preguntas, pero Laura, como es habitual, tenia cara de culo…
-Como te fue?
-Como me va a ir? Me cogió toda la noche, estoy cansada, no me molestes con pavadas...
-Pero contáme algo
-Mira, ademas de invitarme al crucero me regala 2000 dolares, asi que este juego me salió redondo, boludo: 700 tuyos por mirar y ser cornudo, y 2000 de él, ja, ja.
En la casa, no pude contenerme y le pedí una chupada a mi mujer, dado que no la iba ver por más de 10 días: ella accedió de mala gana, y sin desnudarse, lo chupó de rutina, sin esforzarse, no como a Hugo. Imaginándome su raja estirándose con cada estocada del gran rabo de Hugo, acabé ríos de leche...
Cuando ella estuvo lista, e ibamos en el auto le dije:
-Pase lo que pase, yo te amo, flaca
-Que amor ni que amor, gordo. Sos un pajero y un cornudo: ahora yo voy poner mis agujeros es cierto, pero a disfrutar y ganar plata. Aprende a no desafiarme nunca...(siempre tan dulce ella)
Asi que mi amor y Hugo se fueron a Montevideo a abordar el crucero...(Lo bueno fue que Hugo, una hora después, me llamó a mi telef. Y me dijo: “me caes bien, si ella no te cuenta lo que haremos en el crucero, quedate tranquilo, que yo te voy a dar todos los detalles de lo que hagamos, me encanta este morbo, y tu mujer es un putón maravilloso, hasta la vuelta”)
Pero, en mi realidad actual, yo no podía dejar de pensar cómo mi hermosa mujer iba en esos días, en un crucero realmente de “placer” con su nuevo MACHO…

---------- Respuesta de Manolo ---->

Apreciado cornudo,
Deja de fumar, no le hace ningún bien a tu salud.
Por lo demás, todo perfecto. El día que se te acabe la plata, si llegara el caso, prometo organizar una colecta para mantener en acción a esa zorra fría, esa "mujerón" que dice Hugo, porque lleva camino de convertirse en un personaje literario. En este blog tenemos calentorras, entregadas, insaciables y, sobre todo, putonas que lo harían gratis. La tuya es una rara avis, una especie a proteger... Escribiré a Greenpeace para que la cataloguen
Manolo

viernes, 3 de mayo de 2013

Cornudo pagano

Hola! Mi mujer es una rubia preciosa de 42 años (yo tengo 57), de 1,71 de estatura, muy delgada (bien al estilo argentino de mujer), de cabello hasta la cintura, con muy buen culo y hermosas tetas hechas (que, por supuesto, pagué yo). No se viste sexy, y es bastante fría en la cama, al menos conmigo, pero es muy bella, todos la miran con “hambre”, aunque vaya de jean y camisas muy normales. Estando de vacaciones, y para poner un poco de pimienta a nuestra pareja, le aposte 700 dólares a que no era capaza de levantarse a un tipo y coger con él delante de mí; nunca le gustaron esas fantasías mías (supongo que sus cosas las hace muy ocultas), pero ama el dinero y aceptó.
Al día siguiente, en la playa, se fue sola al mar, y a los 20 minutos apareció en nuestra sombrilla con un tipo algo menor que ella, de muy buen aspecto, a quién ya le había contado todo lo que hablamos ella y yo.
Resumiendo, esa noche, en la casa que alquilábamos, fui cornudo efectivo: Laura se bañó, lo hizo bañar a él, y luego empezaron a a besarse; él, loco con sus tetas, y con un pollón de 23 cm, se lo hizo chupar largamente. Debieras ver a mi hermosa Laura tragar toda esa carne, que no sé cómo le entra toda en su boca. Luego se la cogió tres veces, mientras yo miraba estando totalmente empalmado, y pajéandome como un muchacho. Mientras cogían, ambos me decían: cornudo, pajero, pito corto, y otras lindezas que me encantaron a morir. Al día siguiente, llama él, para invitarla a un crucero de ocho días, mientras yo los esperaba en nuestra casa, resumiendo, Laura me dijo: ya me gané 700 dólares, ahora un crucero, y a este tonto me lo voy a recoger y me traeré, seguro, otros 2000 o 3000 dólares….
Dime, Manolo, no es una manera rara esto de ser cornudo, con una mujer que cobra por hacerme tal?

---------- Respuesta de Manolo:
Estimado cornudo,
Estate tranquilo que no es ninguna manera rara. Aquí en España, con la crisis que tenemos ahora, por menos del 10% de lo que pagas a la tuya, ¡¡¡la mia lo hace!!!!
Bueno, eso, si tuviera...
Felicidades por semejante putón,
Manolo