viernes, 16 de noviembre de 2007

En respuesta a correo de Dosparati


Hola pareja,

En respuesta a vuestro correo pidiendo que enseñara mis intimidades, a pesar de que soy un poco tímido, aquí os las mando.

Me decís que conocisteis a Roger y Juan, y que tuvisteis ocasión de tener algún encuentro con ellos. Bueno, os felicito, ya sabéis que los admiro y que ellos me introdujeron en todo esto. No se trata de que las comparaciones sean odiosas, que lo a veces lo son, sino que cuando me hablan de ellos, como los echo de menos, pues me entra un poco de morriña y se me pone morcillona. Es así: con ellos era diferente, había más alegría. Ahora estoy yo solo, con mi polla, y sin el cachondeo que se llevaban. Ah, por cierto, esto que veis aquí lo llamo "mi carga de 25 centímetros" porque hasta ahora sólo me ha dado problemas. Muchas novias que he tenido han salido corriendo y sólo Roger y Juan hicieron que me sintiera feliz y querido en ciertos ambientes (los suyos, claro).

Pero no quiero ponerme triste, al contrario. ¡Prometo que haré honor a la tarea que me encomendaron! ¡Levantaré de nuevo el web site de los alegres corneadores! Ya veréis, parejita. Mandadme una foto vuestra sexy y ya veréis como os dedicaré yo una con más alegría en mi tronquito.


Besos a ella y un azote para él,

Manolo el del Inem

jueves, 8 de noviembre de 2007

Joven e infiel


Al igual que hacían mis maestros, permitid que cuente mis aventuras nocturnas (lo único con que llenaré mi vida a partir de ahora). Esta chica, a la que yo llamo Marta, se mueve tal como vino al mundo en los locales de ambiente. Su marido, bastante mayor que ella, me la entrega y me hace ser su protector y Cicerone (con derecho a peaje, claro).


Para mí, la noche más emocionante fue cuando descubrí que a Marta le encantaba ser azotada antes de entregarse. Así lo hice, y me ayudé de la colaboración de algunos espontáneos (esos que siempre están en las barras de los locales). Adivinad, pues, a qué se debe que en las nalgas, el color azulado de su piel aparezca en esta foto ligeramente más claro que el resto. Ay, los efectos de Photoshop, ¡Qué matices nos hacen descubrir!