¡¡¡Repartánlo entre sus amigos cómplices!!!
domingo, 26 de diciembre de 2010
sábado, 11 de diciembre de 2010
A tope con el jefe (miércoles)
Un cornudo me cuenta que su joven mujer ha conseguido trabajo gracias a un amigo. El amigo siempre le había ido detrás y ahora es su jefe. El matrimonio tiene experiencia con corneadores pero siempre habían deseado la fantasía de ella con el jefe, por lo que hablaron y la han hecho realidad.
Lo que excita más al cornudo, y con lo que no contaba, es que el amigo ha despertado las fantasías de sumisión más atrevidas de su mujer, por lo que la relación está siendo más que tórrida. El miércoles, por ejemplo, es el día sin bragas. Ella nada más llegar el jefe entra en el despacho, se las quita y las deja en un archivador. Sabe que este día tiene que ir a trabajar con una falda corta y fácil de desabrochar. Los miércoles ella entra varias veces en el despacho y sabe que tras cerrar la puerta debe quedarse sin falda y ponerse de rodillas. Entonces el jefe la coloca cómo y dónde quiere y la folla como le apetece. Es el día en que ella debe comportarse de manera totalmente inerte, puesto que su placer no cuenta para nada, sólo el del jefe. El cornudo me cuenta que lo que le pone a mil es que algunos miércoles el jefe ha dejado un aceite anestésico en el suelo. Cuando es así, ella sabe que, una vez arrodillada, tiene que aplicárselo y aguantar lo que vendrá sin un gemido.
El cornudo no gana para pajas y nos manda una foto que ha encontrado en la red. Es con la que mejor se identifica mejor cuando piensa en su mujer, el jefe y su pacto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)