martes, 30 de octubre de 2012
Corneador follaboca
Hola Manolo,
Me he peleado con mi mujer porque pactamos unos cuernos consentidos con un posible amante suyo. La historia empezó hace unos meses y, según ella, habían quedado, había coqueteado, etc. Sólo hace poco, siempre según me había contado ella, habían tenido sexo de verdad.
Pues bien, he encontrado una grabación en su móvil de hace precisamente unos meses en la que ella se deja follar la boca a fondo por su corneador. Por lo visto el tipo sólo le gusta esto y es lo que ha estado haciendo todo este tiempo con mi mujer, para la que la relación ha consistido, literalmente, en estar de rodillas y con la boca abierta. Sólo hace poco, y porque ella se lo suplicó, accedió él a follarla por donde toca.
Total, que en vez de una aventura compartida como quería yo, lo que tengo es una zorra viciada por el corneador follaboca que consiente en tragar meses en espera de una nueva follada "normal". La relación que mantienen, te lo aseguro, es humillante. Mi mujer ha sido reducida a un puro recipiente oral de embestidas de polla y semen, y lo peor es que lo acepta.
¿Hay derecho, Manolo? ¿Es justo eso? ¿Sabes de otros casos similares?
Un cornudo defraudado.
------------------------->
Respuesta de Manolo:
Cornudo defraudado,
No tienes más remedio que querer como siempre a tu mujer para poder recuperarla. Aunque llegue a casa babeando todavía, tú bésala como si nada, sin celos y con pasión.
Eso sí, si un día su boca tiene un gusto demasiado ácido, entonces preocúpate, porque además de follarla, la cavidad oral de tu zorra habrá sido usada como...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)