domingo, 29 de junio de 2008

Hacer con el corneador lo que se no se hace con el marido


Estimado cornudo,
El morbo está en que te tu mujer se porte conmigo como una zorra entregada y contigo como una mujer intratable. A ti no te tiene que hacer ningún favor especial, ni siquiera arreglarse; en cambio, conmigo tiene que vestirse para la ocasión y ofrecer TODO lo que pueda interesarme.
Pasearse medio desnuda o con lencería de la buena lo tiene que hacer en mi casa, como prueba de emputecimiento total, y tu tienes que contemplarlo, con la polla tiesa, mientras te corres de gusto por tener una mujer tan puta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi mujer conmigo es muy clásica y aburrida, pero con mi corneador hace de todo, se la mama de escandalo, folla por el culo, etc... Hoy se la va a follar, está de vacaciones (mi mujer) y yo en el trabajo y no vuelvo hasta las 6. Voy a estar todo el dia empalmado, pensando en como se la estan follando en mi propia cama.