miércoles, 18 de agosto de 2010

Tu mujer en un putiferio


Muchas parejas tienen la fantasía de que su mujer ejerza de prostituta una o varias noches. He conocido a algunas que lo han hecho, a través de anuncios en internet. No obstante, lo realmente morboso es cederla a un prostíbulo y que desfile ante los clientes como las demás, que pasee su culo y tenga que menearlo para que un cerdo la elija, y que tenga que sonreírle y satisfacerle en todo lo que pida.

Obviando que esta práctica conlleva cierto peligro, he conocido también a alguna pareja que lo ha hecho. La perfección la logró un marido que consiguió llevar a unos clientes extranjeros al burdel donde había infiltrado a su esposa a la que nunca conocieron como tal sino como una puta que usaron casi todos... Esta foto se la dedico a esta pareja.

viernes, 6 de agosto de 2010

Entregarse indefensa al corneador


Lo más excitante es que una mujer dominante con su marido se entregue indefensa al corneador. Este placer que por desgracia sólo puede hacerse con gente de fiar consiste en esperarle con los ojos vendados, atada o con la movilidad limitada. Es muy excitante para el marido sumiso porque cuando llega el cornedor sabe que va a hacer lo que quiera con ella. La va a colocar así o asá, le va a meter un dedo por allí, se va a deleitar de lo lindo antes de penetrarla por donde le apetezca.

Si el corneador es bueno, hablará con ella durante el abuso, le hará confesar todo tipo de fantasías de humillación y menosprecio hacia el cornudo sumiso. Este último, garantizado, siempre eyaculará mucho antes de que acabe la sesión...
(¡Si algún lector ha hecho ya está fantasía, que nos mande comentarios!)