viernes, 6 de agosto de 2010

Entregarse indefensa al corneador


Lo más excitante es que una mujer dominante con su marido se entregue indefensa al corneador. Este placer que por desgracia sólo puede hacerse con gente de fiar consiste en esperarle con los ojos vendados, atada o con la movilidad limitada. Es muy excitante para el marido sumiso porque cuando llega el cornedor sabe que va a hacer lo que quiera con ella. La va a colocar así o asá, le va a meter un dedo por allí, se va a deleitar de lo lindo antes de penetrarla por donde le apetezca.

Si el corneador es bueno, hablará con ella durante el abuso, le hará confesar todo tipo de fantasías de humillación y menosprecio hacia el cornudo sumiso. Este último, garantizado, siempre eyaculará mucho antes de que acabe la sesión...
(¡Si algún lector ha hecho ya está fantasía, que nos mande comentarios!)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm, quiero verla entregada como toda una putita

Manolo el del INEm dijo...

Áy, pillín, pillín. ¡Cómo mereces que te adorne!

Anónimo dijo...

si, tengo una novia, tiene 22 años. Me excita la idea de verla como toda una putita con un buen macho. Si es maduro mejor, y si son dos y maduros MEJOR!. Y más que amarrada que ella solita se entregara...
saludos desde México

Manolo el del INEm dijo...

Mándame alguna foto de la putita (que no se vea la cara) a mi email, a ver cómo me inspira...

Anónimo dijo...

si te mando algunas contal de que sigas agrandando mi fantasia... pero cual es tu correo?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

envialo al correo que sale en la columna de la izquierda, donde pone "contacto"

MadridLibra dijo...

Me encantaria entregar a mi mujer a un corneador dominante que supiera en putecerla y hacer de ella una buena zorrita.

Anónimo dijo...

Aprendi mucho

Anónimo dijo...

asi me gusta que usen a mi mujer...
genial

Anónimo dijo...

Por que no:)