domingo, 23 de diciembre de 2012

Cornudo filósofo

Hola Manolo,

Soy un cornudo feliz enamorado de la misma mujer desde hace casi 15 años. Nos conocimos muy jóvenes y descubrimos nuestra locura oculta por la infidelidad.
He entrado en contacto con muchas parejas que quieren entrar en este juego y, a pesar de que las mujeres han follado industrialmente, no han logrado el grado de excitación que debe acompañar a estos momentos.
En cambio yo, con mi mujer, siempre he disfrutado cada instante del corneamiento. Así que me permito compartir esta reflexión con todos vosotros: la clave está en la entrega de ella. Mi mujer es así, se entrega del todo, totalmente, esto es lo más excitante, da la impresión de que se fuera a fugar con el tipo nada más acabar de meterse en la cama con él. ¿Te parece bien mi apreciación, Manolo?
A tus pies,
Cornudo reflexivo
----------------->
Respuesta de Manolo:
Eres todo un filósofo. Y si, efectivamente, la cuestión está en la entrega. Te paso una imagen de ejemplo que a mí me estimula porque recoge esta idea de entrega. ¿Cómo lo hace? Ni puta idea, no soy fotógrafo. Y tú, como eres filósofo, pues igual: ni puta idea.
Consejo para hoy: a vivir, que son dos días
Manolo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comparto tptalmente tu posición-situación, el goce máximo es saber que somos complices de la plena realización del goce, cada uno dsde su lugar...