lunes, 30 de mayo de 2011

Cornudo con dudas

Hola! soy de ****

Te quiero felicitar por el buen blog que realizas y por todo el morbo que aportas.
Para mi lo más importante es el morbo.

Te cuento que todavía soy un ternero o eso se podría decir. Por que la cuestión importante es ¿Realmente soy un cornudo o swinger o un voyeur? ¿O un poco de cada cosa?
Me explico: ver a una novia o a una esposa entregarse lascivamente a otro hombre (y si es una orgia y tiene sexo con muchos hombres y mujeres mucho mejor) es lo que más me excita.
Reconozco que soy un seguidor apasionado de las aventuras sexuales y del morbo y que me gusta practicar muchas variantes sexuales, pero lo que realmente me quita el aire y me hace sentir esa excitación suprema es lo que te conté.
No necesariamente puede ser solo la pareja y un tercero, bien puede ser un intercambio, tampoco tiene que ser específicamente mi pareja, igual morbo me da ver la pareja de otro
Pero lo que realmente necesito es verlo o por lo menos que me lo cuente.
Y ahí es donde surge mi duda. Tal vez sea una especie muy particular de voyeur, no estoy interesado en la sumisión, lo que deduzco que me reduce mucho las posibilidades de encontrar un mujer que me ponga los cuernos.
Y ese es otro problema, porque de todas las novias que tuve con ninguna pude hacerlo. Me imagino que de encontrarla ya estaría casado.
Bueno eso es todo por ahora.
Espero que sigas con el excelente blog. Un abrazo.
------------------->
Estimado Cornudo con dudas,
Por ser uno de los pocos que escribe con educación en este blog, te contesto con las dos manos en el teclado y con los dos hemisferios cerebrales concentrados en la cuestión que planteas. Ahí va mi respuesta siguiendo con el tono cultivado que debe regir en las conversaciones entre sibaritas de nivel:
Mecagoenlaputa que tú eres un ultracornudo de la hostia del morbo del copón pendenciero fristo pecador que te pone no solo que tu churri se acueste con otro sino que lo haga la mía y, encima, le llame "cari" y se deje dar por el culo como una perra del orto de su madre de la concha que nos parió a todos la puta que lo que necesitas tú es una castración química- nuclear-duodenal-cero absoluto - máxima entropía a ver si así se te pasa la calentura morbosa, que seguro que encima es contagiosa... Ah, y mejor que no encuentres mujer ¡Sólo faltaría que te reprodujeras!

No hay comentarios: