viernes, 17 de junio de 2011

Publicidad acertadísima


Hola Manolo,
He pillado este anuncio en una web y me he puesto a reír como un loco. En mi caso, el slogan no puede ser más acertado: mi pareja está en un sitio de esos de ligues. Ja, ja, lo está desde hace años, los mismos que lleva conmigo, porque me los pone cada semana y soy un cornudo feliz. Los días laborables miramos juntos los correos de los "aspirantes" y yo le dicto lo que tiene que poner en los emails. Me excito tanto al prepararlo como cuando se consuma la cita.
¿Qué te parece?
José Ignacio Vikingo
------------------>
Respuesta de Manolo:
Me parece que sois como niños. ¿No le dictaron suficiente los profes en el colegio para que ahora tengas tú que decirle lo que tiene que poner? ¿Acaso todavía comete faltas como la de escribir clitoris con equis final? Ay, ay... mientras no la hagas cliente premium (eso ya lo consideraría yo personalmente un vicio) contáis con mi bendición.
Amaos los unos a los otros, (otro lema que también encaja en tu caso)
Manolos
PD- bueno, entre nosotros y ahora que no se entera nadie: Gracias. Me le has puesto dura con tu correo, porque me he imaginado posibilidades. Mira qué cosas...

No hay comentarios: