viernes, 21 de octubre de 2011

Escalada de atrevimiento



Hola Manolo,
Somos una pareja swinger que disfruta de situaciones morbosas, de aquellas a los que los locales de ambiente les aburren a veces porque todo está muy pautado y tiene que ser "correcto". Fue precisamente una noche que no nos apetecía ninguna pareja cuando se inició la escalada. Además, fue a mí a quien se le ocurrió la idea maliciosa, ella simplemente la ejecutó. Mi novia se dirigió a un grupo de tres chicos, de esos que se quedan en la barra en la zona de no parejas, y que esperan como locos que alguien les reclame. A decir verdad, todo ayudó, porque eran tres tios que acababan de entrar y tenían pinta de novatos, no eran los habituales de este tipo de sitios. Total, que entre queriendo provocar y queriendo satisfacer mis ganas de morbo/cuernos, ella se acercó a ellos, les saludó y se bajó las bragas. Les pregunto si se les ocurría alguna cosa entretenida, porque ella se aburría como una ostra. Ya te puedes imaginar cómo terminó, pero la gracia es como empezó, porque se pasó un buen rato largo hablando sin bragas con ellos, toqueteándola y, en fin, que cuando se la metieron la habían ya sobado a gusto y había sido el escándalo del local.
Repetimos el numerito en otros sitios de ambiente pero, con el tiempo, ya no le vimos el morbo. Y aquí fue cuando la escalada empezó de verdad. Ella se atrevió a hacerlo en una discoteca normal, en un rincón. Se puso entre la pared y dos chicos que estaban juntos y se bajó las bragas... ¡No veas! Uno se encargaba de tapar y el otro se abonaba a gusto, y luego se relevaban. Eso la puso a mil, porque otra gente la vio, y lo repetimos en otras discotecas, bares, fiestas, la verdad es que no nos cansamos de hacerlo.
Ahora ella me ha dicho que quiere seguir, que eso le encanta, pero que quiere darle una vuelta de tuerca: quiere hacerlo con conocidos, con amigos mios, del trabajo, etc.
A mí me excita la idea, no puedo evitarlo.

4 comentarios:

Jes dijo...

que morbazo. Ya me gustaria

Consentidor con normas dijo...

Vaya mérito llegar a esos extremos. Me encantaría q relatases alguna historia tuya en nuestro blog:
http://consentidoresreales.blogspot.com
Saludos

Anónimo dijo...

Todo va llevando a la perfección, colega guampudo. Que sea mujercita de tus amigos y conocidos genera otro tipo de placer, es como instalar los cuernos domésticos, yo también ando atrás de eso.

Carlos de Argentina

Anónimo dijo...

Así se crece, amigo, que los cuernos sean algo tan natural que se pueda compartir libremente. Chapeau para vos y tu mujercita.

Carlos de argentina