viernes, 7 de octubre de 2011

Novia excesivamente sumisa


Hola Manolo,
Soy un cornudo mirón, encantado de que mi novia me permita asistir al detalle a todos sus actos de corneamiento. Es casi como un deporte para ella, o no sabría decirte si una adicción (y también para mí, claro).
Lo que me sorprende, y por eso te escribo, es que mi chica es muy dominante conmigo, siempre follamos hablando de cómo soy su juguete y de las cosas malas que quiere hacerme. En cambio, cuando está con un extraño, se vuelve complaciente en extremo, y hace cosas que a mí nunca me ha hecho. Siempre se arrodilla y se desnuda para mamarla, por ejemplo, antes de que se lo pidan. Se pasa rato jugando con la polla, totalmente entregada, y cuando lo han follado, lo hace de nuevo: se arrodilla, quita el condón, y se pone a lamer lo que queda en el cipote hasta dejarlo limpio que brilla; es como si fuera una puta dedicada, vocacional, y el servicio incluyera una lavado de bajos.
¿Crees que eso es normal?
Fernando
-------------------->
Mira, colega: he corregido tu email, lo he puesto al estilo de mi blog, he buscado una foto ilustrativa, me he puesto como una mona, y ahora no voy a responderte lo que pienso porque me estoy haciendo una paja pensano en tu novia...
Siempre tuyo,
Manolo

No hay comentarios: