viernes, 26 de abril de 2013

Sabor menta

Fragmento de un email recibido:
La perla vino hace unos meses. A su último macho, que es su compañero de trabajo, le fascina el sexo oral (la tiene mamando casi todo el tiempo); pues bien, una noche lo hicieron en el auto de él y mi putita terminaba de saborear unos caramelos de menta , por una irritación de garganta.
Al día siguiente, él le comenta telefónicamente que había sufrido una fuerte inflamación en su herramienta a causa de la menta (y lo entusiasta de la mamada, agrego yo).
Cómo me entero yo?. A los pocos días mi morena trae una bolsa de caramelos finos, me convida y me cuenta el final de la historia: un par de compañeros de trabajo (amigos de su macho) le regalaron el paquete, advirtiéndole que en él "no había de sabor menta", y se empezaron a reír; ella se ruborizó un poco y se "fugó" de la situación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Historia con mucho morbo, que putilla discreta...
Javi