viernes, 3 de mayo de 2013

Cornudo pagano

Hola! Mi mujer es una rubia preciosa de 42 años (yo tengo 57), de 1,71 de estatura, muy delgada (bien al estilo argentino de mujer), de cabello hasta la cintura, con muy buen culo y hermosas tetas hechas (que, por supuesto, pagué yo). No se viste sexy, y es bastante fría en la cama, al menos conmigo, pero es muy bella, todos la miran con “hambre”, aunque vaya de jean y camisas muy normales. Estando de vacaciones, y para poner un poco de pimienta a nuestra pareja, le aposte 700 dólares a que no era capaza de levantarse a un tipo y coger con él delante de mí; nunca le gustaron esas fantasías mías (supongo que sus cosas las hace muy ocultas), pero ama el dinero y aceptó.
Al día siguiente, en la playa, se fue sola al mar, y a los 20 minutos apareció en nuestra sombrilla con un tipo algo menor que ella, de muy buen aspecto, a quién ya le había contado todo lo que hablamos ella y yo.
Resumiendo, esa noche, en la casa que alquilábamos, fui cornudo efectivo: Laura se bañó, lo hizo bañar a él, y luego empezaron a a besarse; él, loco con sus tetas, y con un pollón de 23 cm, se lo hizo chupar largamente. Debieras ver a mi hermosa Laura tragar toda esa carne, que no sé cómo le entra toda en su boca. Luego se la cogió tres veces, mientras yo miraba estando totalmente empalmado, y pajéandome como un muchacho. Mientras cogían, ambos me decían: cornudo, pajero, pito corto, y otras lindezas que me encantaron a morir. Al día siguiente, llama él, para invitarla a un crucero de ocho días, mientras yo los esperaba en nuestra casa, resumiendo, Laura me dijo: ya me gané 700 dólares, ahora un crucero, y a este tonto me lo voy a recoger y me traeré, seguro, otros 2000 o 3000 dólares….
Dime, Manolo, no es una manera rara esto de ser cornudo, con una mujer que cobra por hacerme tal?

---------- Respuesta de Manolo:
Estimado cornudo,
Estate tranquilo que no es ninguna manera rara. Aquí en España, con la crisis que tenemos ahora, por menos del 10% de lo que pagas a la tuya, ¡¡¡la mia lo hace!!!!
Bueno, eso, si tuviera...
Felicidades por semejante putón,
Manolo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias, Manolo! Como veran, buen puton es mi mujer, ya folla por dinero, habrase visto! Ya te enviare mas material, ya que ademas de que dejan estar presente en sus folladas, cuando se hacen un viajecito, el tambien me cuenta lo que hacen, ademas, sabran como y cuanto le costo a nuestro corneador usarle el culo a mi amor.
Excelente el blog, un abrazo!