sábado, 5 de julio de 2014

Cornudo delatado

HOla Manolo,
Te cuento la historia de una catástrofe. LLevo casado unos años con una chica muy maja a la que yo he alentado siempre a usar sus encantos para ascender profesionalmente.
Siempre le he dicho que nuestro lema de pareja es "¡Que ascienda lo de abajo, para que mi chica ascienda!".
Nos ha ido muy bien durante años pero vi venir la catástrofe precisamente porque eso, porque nos iba bien, y porque ella ascendía cada vez más arriba. Entonces le dije que, dada su situación, debía cultivarse un poco, y al menos aprender idiomas, informática, como mínimo inglés, vaya, sí, eso se lo dije.
Nuestros amigos siempre han sospechado de su forma de ascender pero siempre han sido muy educados y nunca nos han hecho ningún comentario. En esto no he tenido queja (hasta el momento, claro).
Lo que desató la catástrofe es que mi chica fue elegida como portavoz de mi país en un concurso internacional y, claro, se puso a tomar clases de inglés de manera precipitada. ¡YO se lo había dicho! Te puedes imaginar el resultado: un ridículo internacional. Llenaron youtube con su intervención, se hizo un lío con la tecnología (y mira que no era difícil ni nada) y... en fin, sólo tengo que decirte que yo estaba en casa y aparece ella en pantalla al grito de "¡Congratulaison!" (así, tal como suena, ¡que bochorno! ¡La primera en la frente!) ¿Quién coño le dio las clases de inglés, dios mío!?
Total, que ahora nuestros amigos no tienen ninguna duda y han perdido su natural discreción... ¡Imagínate como es mi vida!
¿A qué nuevas catástrofes me llevará ahora esa mujer de la que estoy enamorado?
Un cornudo damnificado,
Luis

------------ Respuesta de Manolo---->

¡Ja, ja, ja! ¿Cornudo? ¡Lo que tú eres es un hijodeputa, Luis! ¡Ja, ja, ja! ¡Es la mejor historia que he leído en años! Sólo siento que algunos seguidores de este blog no podrán entenderla...
En fin, recordemos que todo es fantasía y que lo que escrbimos aquí no tiene nada que ver con la realidad... (Todavía me estoy riendo...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Js, brillante tu putita... la mìa tambièn ascendiò entregàndole el culo a su jefe, actualmente se la sigue follando cuando se le antoja, ademàs me confesò que realmente la hace gozar el tipo... delicias de cornudos.