martes, 14 de septiembre de 2010

Dogging de día en Barcelona


Me fui con una pareja este verano por la tarde a un bosque. Ellos sabían de una casa en ruinas, donde habían ido alguna vez a follar. LLegamos ahí y echamos a la mujer en el suelo. Le quitamos los tejanos y la pusimos a cuatro patas. Le di por el culo a las siete de la tarde, con luz del día. Todavía recuerdo aquel trasero blanco (no habían ido a la playa demasiado) tembloroso de la emoción por ser descubiertos. Le susurré al oído que si venía alguien, lejos de espantarle, le invitaría a probar. Se corrió.
El dogging es excitante de noche, pero mucho más de día, porque la sumisión de la esposa al cornudo es mucho más intensa, clara, pública.

4 comentarios:

MadridLibra dijo...

La verdad es que debe ser genial ver como un tio se folla a la mujer de uno en pleno día, y a la vista del que pase....

cornudo_sumiso dijo...

Hola, visito a menudo tu blog, ya que contiene entradas aunque breves muy interesantes. Quiero felicitarte por la constancia con que lo llevas. Como cornudo, es un placer leerte, y me gustaría que no sintieses que predicas en el desierto. Te leemos.

Anónimo dijo...

a si que lo tengas claro te leemos

Anónimo dijo...

Hola, he visto tu blog y me gusta, he entrado para ver si puedo reunir 10 poyas para hacer un dogging/gang-bang el sitio seria en la montaña cerca de Mataró.
He dicho 10 poyas por que iran 3 ó 4
mujeres y para ellas no seran hombres si no seran poyas la mas grande o la mas gorda no seran si el hombre tiene los ojos verdes o esta fibrado eso si las poyas tienen que tener unos requisitos minimos que sera el tamaño minimo sera de 15cm y con aguante como minimos dos polvos ya que las mujeres son muy viciosas.
Quien este interesado que se ponga en contacto con xemilx a traves del Facebook.
Y acabaremos de dar todos los detalles si hay alguna mujer que quiera participar siempre sera bien recibida y si es una pareja que el marido sea un consentidor para luego limpiarnos la herramienta a mas mujeres mas poyas se necesitaran.
un saludo un ferbiente lector tuyo.