viernes, 10 de septiembre de 2010

Tirarse al mejor amigo de tu novio


Cuando un cornudo lleva años casado su mujer folla habitualmente con sus amigos y esto forma parte de un morbo diario como el aire que respiramos. Sin embargo, lo más emocionante es a los pocos meses de noviazgo pedir a tu novia que se acueste con alguno de tus amigos. Obviamente, ella no tiene que decir que tú lo sabes y, además, tiene que ser especialmente guarra en la cama.

Lo mejor que puede hacer tu novia con tu mejor amigo es dejarse dar por el culo. Además, repetirlo alegremente, y quedar muchas veces con él, siempre haciendo que se la meta por el ano. Así se establece una relación tremendamente estimulante entre el cornudo y su novia, pues él se excita sólo con el hecho que ella salga de casa para ver al amigo, y espera ansioso la vuelta para meterle un dedo por detrás y comprobar que el agujero está tremendamente dilatado y relajado. De vuelta a casa, es obligación del cornudo lamerle el ano a la novia y masajear su clítoris, lo cual garantiza una corrida tremendamente rápida de la chica.

En reuniones con algunos amigos la novia tiene que comentar, como secreto que confiesa, que tiene un lío con el mejor amigo. Sólo tiene que revelar a alguna amiga que la relación es totalmente anal. Con tales secretitos, el morbo del grupo hará el resto y pronto todos los amigos mirarán diferente a la novia, lo cual provocará erecciones cada dos por tres en el cornudo, independientemente o no de que otro amigo se atreva a pedirle también para encular.

Queridos amigos, especialmente los más jóvenes, no perdáis el tiempo y ponedlo en práctica. Lo gozaréis... Espero comentarios y testimonios de quienes lo hayáis hecho.

(Dedicado a mi pareja amiga de México)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me gustaria ser cornudo pero mi mujer cuando se lo he dejado caer, siempre se ha reido y me lo ha negado.

Como me gustaria poder hacer lo que dices con ella.

MadridLibra dijo...

Me gustaria que me aconsejaras para lograr que mi mujer fuera una buena corneadora.

Se que tiene madera le ecanta el sexo, pero no se atreve a dar el primer paso.

cornudo_sumiso dijo...

La fantasía de ser corneado por un amigo íntimo es muy poderoso, pero algo difícil de llevar a la práctica, salvo que uno tenga amigos que comprendan estas cosas. Y la gente así no abunda.