jueves, 23 de septiembre de 2010

Mi chica no podía negarse

Hola Manolo,
Sigo tu blog con devoción e intento llevar a la práctica la experiencia de ser cornudo. Tengo la suerte que mi mujer, bueno mi chica ( la llamo así porque tiene cara aniñada, y parece muy joven), me cornea frecuentemente con chicos ocasionales y de tanto en cuando con algún habitual. Uno de sus habituales, tiene dos preferentes, sabe dilatarla muy bien y se la mete por detrás casi siempre. A ella y a mí os excita mucho cuando queda con él porque ya nos esperamos que le pete el culo y eso hace que follemos a lo loco cuando vuelve a casa.
Te quiero comentar una cosa que te gustará y me excita compartirla con todos. La última vez que quedó con este tio, ayer, volvió a casa superexcitada y confundida. Me contó que el tió la montó por detrás a cuatro patas y que como siempre la enculó. El tío aguanta mucho, se la folla durante largo tiempo y ella se corre siempre varias veces. Resulta que cuando la tenía cogida y ella estaba a punto, le plantó un papel delante de la cara. Ella paró un momento, se quedó sin entender nada por un momento, y luego vio que era un certificado médico. En concreto, un test de sangre que mostraba que estaba completamente sano, sin infección de ninguna clase. El tio sacó la polla y ella notó que se tocaba, él la agarró por el cogote y no le dejó mirase lo que hacía. Luego, lo más excitante, fue que el tio alargó la mano para enseñarle el condón que se acababa de quitar, y le dijo: "Estoy limpio, no puedes negarte". Entonces notó como el tio apoyaba su polla a pelo contra el culo. A ella le dio un vuelco el corazón, la cabeza y creo que todo, y encima le respondió que tenía razón, que no podía decirle que no. Se puso a gritar ella cuando él se la metió, ella se corrió como una loca, y luego el tío le gritó que quería el coño porque era suyo, y ella perdió todavía más la cabeza. Se giró de cara a él, se abrió de piernas y suplicó (según dice ella) que la follara y se corriera dentro. Al tio le faltó tiempo para metérsela hasta el fondo y llenarla.
Hemos estado follando toda la noche, y te he de confesar que casi no he podido ir a trabajar por las consecuencias que puede tomar eso. Ella no toma nada, por lo que la puede haber preñado pero, por lo que veo, ella tiene ganas de hacerlo nuevamente a pelo, y eso no sé si lo quiero parar o, por el contrario, promover. Estoy hecho un lío

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder, tú estarás confuso, pero yo estoy con el pito tieso que no se me bajaaaaa