jueves, 21 de octubre de 2010

En recuerdo de nuestro querido web site

Hola, Manolo. Me llamo Andrés, corneador madrileño de 43 tacos. Soy de
los que leía entre envidioso y cachondo perdido vuestras andanzas en aquella página web. Vaya pena me dio que perdiérais el nombre de dominio.

Por entonces yo ya tenía algunas experiencias de tríos y otros jueguecitos liberales, pero leeros me descubrió el mundo de las parejas de zorra viciosa y cornudo sumiso, que es lo que más me excita del mundo. Siempre me ha dado morbo follarme a la mujer de otro, pero cada vez me gusta menos que el tío disfrute viéndolo y que incluso él sea quién tome la iniciativa de ofrecerme a su puta y de volverme a llamar para repetir otro día . Debe ser por eso que cada vez disfruto más humillando a los cornudos maricones y sumisos, donde es la puta la que lleva las riendas y elige sin tener en cuenta los gustos o deseos del cornudo. En particular, cada vez disfruto más haciendo que la zorra vea como el cornudito me la chupa o incluso compite para recibir también mi polla en su culo. Lo máximo ya es humillarlos a los dos, ¿verdad? que hay mucha zorra que actúa de dómina con el cornudo y le encanta hacerle sufrir siendo sumisa conmigo, y dejando, por ejemplo, que la encule o me corra en su boca cuando eso le está vedado al cabrón. Te cuento todo esto porque cuendo estoy en esos momentos a veces me acuerdo de aquellas andanzas vuestras, donde recuerdo que contábais situaciones parecidas, y recuerdo incluso fotos tuyas enculando cornudos maricas.

En fin, que siempre os estaré agradecido y que me encantan las historias que sigues contando. Un abrazo y saludos a Roger.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que rico!!! Atte. Mexicano