martes, 29 de marzo de 2011

Éxtasis de un cornudo sumiso y ahora naturista (y 3): se pasaron tres pueblos


Hola Manolo,

La han hecho gorda esos tres, es decir, mi chica y mis dos corneadores. Como te conté, ella les hizo ver que yo lo sabía, que era consentidor y que me excitaba con ello, o sea, barra libre para cualquier barbaridad que se les ocurriera. Yo me temía lo peor y así ha sido, pues no se han conformado con follarla a escondidas, sino que lo han hecho (muy habilmente, lo reconozco) ante la comunidad nudista.

Todo vino porque una noche se organizó una charla voluntaria sobre sexo libre en la comunidad. Hasta ahora estas charlas eran siempre teóricas, y venía algún que otro chalado a soltarnos rollos sobre sexo tántrico y cosas así. Aquella vez nos vino una tía que yo creo más reprimida que la institutriz de Heidi, pero que iba de moderna y de libre y nos empezó a predicar que el amor se separa del sexo, que el sexo y el amor son libres, etc. Mi chica y uno de ellos se habían puesto juntos, sentados en el grupito delante de mí, puesto que hacíamos un círculo, de unas quince personas. Todos en pelotas, claro, pero con el rigor de guardar las formas de estos sitios tan naturistas y tan correctos a la vez.

Al final de la charla, se abre el turno de preguntas y pide la palabra mi chica. Me cagué porque la vi venir. Va y suelta que está entusiasmada con la charla, que tiene novio (me señala a mí, yo enrojezco y saludo al personal) y asegura a todos que lo ha hablado mucho conmigo y que somos una pareja que se quiere mucho pero que separa amor de sexo. De repente me veo blanco de todas las miradas, como esperando que asintiera, y yo asiento, con la risita del cornudo. Digo que ella es libre, y que a mí me gusta que lo sea, porque la quiero así, y empiezo a hablar para enrollarme... ¡y la tia empieza a darse el lote con el toro delante de todos! Joder, ya me tienes a mí con las manos tapándomela para que no se me empinara, y se me acerca una mujer que me dice que soy un ejemplo a imitar, que la gente tiene mucha boquilla pero en el fondo está reprimida... Y yo le digo que sí por educación, y con el rabillo del ojo veo que mi chica está abierta de piernas con la mano de él en el coño, dándole, y ella meneándole el rabo. ¡Venga a meterle los dedos! Y los putos nudistas que no perdían detalle, algunos con vergüenza ajena, otros a gusto y a tope. Ella proclama a los cuatro vientos que me quiere, y se tumba de espaldas, abre las piernas y las levanta, y el tio la monta a pelo, ¡delante de todos! Se armó la gorda, la gente escampó, algunos se escandalizaron, otros pensaron que la cosa terminaría a hostias, y la mujer se queda a hablar conmigo y ellos dos a dos metros de nosotros follando como cerdos y jadeando como caballos en celo... Y la muy puta de mi novia que empieza a gritar "¡Córrete dentro, dentro!"

La mujer que habló conmigo es la más inocente y la más cotilla del club, por lo que ahora todos saben con detalle lo que pasó. Ella lo explica como si yo fuera un ejemplo a imitar, y mi novia y sus amantes ya tienen el permiso oficial para hacerlo abiertamente. Remito foto de internet que sirve para plasmar el momento de la charla.

--------------------->

Respuesta de Manolo:

Pues sí, sí, ya se le ve a la chica interesada en el tema. Si abre más la almeja, pueden debatir sobre anatomía interna femenina. ¡Una fiera, tu chica! Mi enhorabuena más sincera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que daríamos muchos por tener una chica tan "abierta".

Anónimo dijo...

Menuda puta tienes pedazo de cornudo...

Anónimo dijo...

Que cornudazo estás hecho, esa hembra se rie de tí en tus narices y te hace ver que necesita machos de verdad.