martes, 8 de marzo de 2011

Pareja sometida


Hola Manolo,

Lo que empezó como un juego está convirtiéndose en algo aterrador pero, por otra parte, terriblemente excitante. Mi novia empezó a coquetear con un amigo del trabajo, que tenia tendencias dominantes, y le contó que a mí me ponía ser cornudo y que a ella le encantaba el juego. El tipo en seguida la convenció para establecer una relación de amo-sumisa y tuvo la "cortesía" de mandarme emails periódicamente diciendo lo que le hacía y lo que iba a hacerle. Como puedes suponer, yo me puse a tope, ella se puso a tope, y nos lanzamos de lleno a esta relación a tres, consentida y gozada por nuestra parte. Siempre se la follaba en el trabajo o justo al salir, de manera que cuando ella llegaba tarde a casa yo sabía que mis cuernos habrían crecido considerablemente. La relación de sumisa fue progresando y ella satisfizo cada vez más caprichos suyos, te puedo asegurar que le puso muy pocos límites.

El temor que tenemos ahora viene de que él hace un tiempo insistió en filmarla follándola en el despacho donde trabaja. Ella asintió y la cinta se la quedó él, que para algo es el amo. Luego le dijo que el juego cambiaba con un matiz de chantaje, de manera que ella debía hacer más y más cintas, más humillantes cada vez, si no quería que enseñara la grabación a los compañeros de trabajo.

A día de hoy, ella acude cada día entre temerosa y excitada a trabajar, porque sabe que a cierta hora su amo la requiere y la toma como quiere, sin delicadeza, y con filmación o no según le apetezca. Tiene una colección de auténticas guarradas hechas por mi novia para él. Y esto sería satisfactorio de no ser porque mi novia sospecha que algunos compañeros de trabajo han visto las grabaciones. Además, el amo le insinuó que posiblemente debería ser generosa con alguien a quien él designara. De tanto en cuando, ella nota miradas un poco salidas de tono de algunos hombres que trabajan con ella y ya se imagina siendo entregada a todos, siendo requerida cada dos por tres para que se baje las bragas y se tumbe sobre la mesa de algún despacho.

A ella y a mí esto nos tiene totalmente perturbados. A veces pensamos que es un juego del amo que quiere que nos sintamos así y otras que lo va a hacer realmente. Te puedes imaginar la mezcla de miedo y excitación que tenemos. En ocasiones incluso llego a desear que pase de verdad, que mi novia sea la zorra de la empresa, y que cuando llegue a casa me cuente con detalles a quiénes ha tenido que satisfacer/obedecer y de qué modo.
Javier, cornudo temeroso
------Respuesta de Manolo:
Estimado Javier,
Es urgente que el amo que tenéis se pongo en contacto conmigo. No es para preguntarle si piensa hacer lo que dice o no, que estoy seguro que lo hará, sino para sugerirle ideas... Puesto a que tu mujer sea una especie de servicio público, Javier, tienes que llevarlo, sobrellevarlo y disfrutarlo con el buen ánimo de un cornudo como tú. Verás como te encanta. ¡Tú puedes, machote!
Feliz Morbo,
Manolo

4 comentarios:

Alberto Toro dijo...

He visto la foto que ilustra esta entrada y sólo quiero subrayar que tuve ocasión de ver el video completo y es una maravilla... sobre todo la carita de angel que tiene la chavalita a la que le dan por detrás y las caras de placer y sorpresa que pone... y sin necesidad de sacar rabazos ni conejos llenos de leche.
saludos cordiales a todos los seguidores

corneador2011.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues dinos cómo conseguirla, que la cara de la chica promete

Anónimo dijo...

a muchos nos gustaria que la chavalita fuera nuestra mujer mmm

Anónimo dijo...

Link del video de la imagen:
http://www.topamateursexvideos.com/?gall=54422&video=Cute_secretary_fucked_by_her_boss