miércoles, 23 de marzo de 2011

Pareja sometida (2): El jefe en casa

Hola Manolo,
Te cuento el giro inesperado que ha dado nuestra relación con el jefe de Ana. Tal como te comenté, teníamos miedo que la chantajeara y la obligara a entregarse a otros hombres de la oficina. Estábamos equivocados, pues su intención era otra muy diferente. El pasado lunes se presentaron ella y su jefe a casa, llegaron tarde, habían cenado fuera. Primero entró ella sola, me besó rutinariamente al cruzar la puerta y me dijo que teníamos que hablar. Me informó que el jefe efectivamente la había chantajeado y que la condición para no difundir los videos era que pudiera dormir con ella en nuestra propia cama cada vez que "oficialmente" estuviera de viaje.
En vez de estar molesta, ella me confesó que estaba excitadísima, y me dijo también que le había ordenado que, por ser la primera noche, debía recibirle desnuda. Se empezó a quitar la ropa, añadió que yo podía estar presente pero que no debía mirarle a los ojos y al poco sonó el timbre. Con la mirada baja pude ver como entraba en casa, como la magreaba a gusto y como enfilaban el camino del dormitorio. No pararon en toda la noche, a mí me tocó dormir en el sofá, porque no me dejaron entrar. Otra condición del chantaje era que les despertara, como si fuera su mayordomo, así que me encontré por la mañana llamando a la puerta, entrando y encontrándomela a ella abrazada al jefe, tal cual si fuera su marido, totalmente encariñada y encoñada. Con la cabeza baja ante él, el jefe me informó de otras "actividades" que haríamos ahora que le era permito gozar de mi mujer de aquella manera, tras lo cual me dijo que ya podía retirarme. Antes de salir mi mujer pidió que esperase, se levantó para que la viéramos los dos completamente desnuda y me dio un beso en la mejilla. Me susurró al oído "te quiero, pero ahora sal porque voy a mamársela y no tienes derecho a verlo todavía" y dicho eso se metió directamente bajo la sábana, en dirección a la polla del jefe.
--------------------->
Respuesta de Manolo:
Joder, macho, cornudo con el jefe de tu mujer. ¡Menuda pareja! Con gente como vosotros los sindicatos no tienen nada que hacer. ¡Vaya mierda de trabajadores que tenemos en este país! Voy a hacerme empresario...

No hay comentarios: