jueves, 5 de abril de 2012

¡Viva la ciencia ficción!

Hola Manolo estoy sorprendido porque me ha pasado una cosa ke no me esperaba. Mi mujer acude a un gimnasio de nuestro barrio. El otro día fue a esperarla ya que teniamos que ir a hacer unas compras de Navidad y como no salia tardaba demasiado me impaciente y entre a ver si le habia pasado algo y me encontre a mi mujer a cuatro patas y al monitor un tio cachas follandola. Entre y dije que pasa aki. Mi mujer al verme me dijo hola cariño ¿pero que haces aqui? Quiero una explicación dije. El monitor dijo me corro y mi mujer me dijo cariño limpiame la concha con tu lengua. Me nege a realizar semejante cerdada y mi mujer me dijo vamos cariño chupa que me esta saliendo el semen. Quiero una explicacion y el divorcio dije. El monitor se dirigio hacia me agarro por la pechera y danadome unas ostias dijo pero gilipollas cornudo no has oido a tu mujer que le limpias mi corrida del coño. Me agache y chupe todo el semen del coño de mi mujer. Asi muy bien cariño veo que has aprendido la lección. A prtir de ahora Javi y yo somos pareja y tu vas a ser nuestro sirviente chofer criado a mi y a javi nos vas a obedecer en todo. Os voy a denunciar dije. Javi me dio mas ostias y dije vale a acepto hare todo lo que me digais.

Javi es bisexual y me ordeno que me bajara lo de abajo. Me enculo un rato diciendo asi te gusta puta maricona. Y yo tenia que decir que si sino me azotaba cada vez mas fuerte en el culo y me hacia jadear como una puta. Luego me toco chuparsela y no me nege porque no queria recibir mas ostias.

Javi ahora es el que manda en mi y mi mujer tambien. Javi organiza fiestas gay a las que voy yo y tengo mamar pollas y recibir. El se folla a mi mujer y a otras mujeres y luego les limpio el coño con mi lengua.

---------Respuesta de Manolo --->

Estimado seguidor,

De todas las historias calenturientas que recibo, en las cuales la realidad y la fantasía se entremezclan, la tuya es la que bate todos los récords. Tómate las cosas con calma porque algún día llegará lo que deseas. Recuerda que, como dijo Confucio, para meter la polla se empieza por el prepucio.

Siempre tuyo,
Manolo

No hay comentarios: