domingo, 17 de febrero de 2013

Boda cornuda

Hola Manolo,
Soy un seguidor de tu blog y cornudo siempre con las parejas que he tenido. Te escribo porque voy a poder hacer realidad por fin una fantasía que he perseguido durante años. Verás, he tenido parejas estables, pero sólo me he casado una vez. Ahora, por azares del destino, si no hay cambios, me casaré de nuevo. Aunque mi primera esposa era una corneadora excelente, no llegamos a realizar por diversas circunstancias una de nuestras fantasías: ser follada por otro el día de la boda. De hecho, fantaseamos mucho imaginando un banquete de boda donde ella satisfacía a quien lo demandara pero lo descartamos, evidentemente, porque en la boda había parientes y compromisos, amigos que no sabían cómo éramos, etc.

Esta vez creo que hemos encontrado la solución: ¿qué te parece que nos casemos en Barcelonao Madrid, una ciudad grande pero anónima? POdríamos hacer la boda de verdad justificándolo a la familia (ya nos inventaremos un motivo) y luego hacer un segundo banquete en la ciudad donde vivimos.
Me excita mucho la idea que estoy en un banquete donde los comensales saben que en cualquier momento pueden agarrar a la novia y hacer con ella lo que quieran. ¿Crees que esto es posible? Quiero decir, ¿crees que pueda organizarse? ¿Alguien de este blog tiene alguna idea/sugerencia?
De momento, buscando en la red, he encontrado el vestido que quiero que lleve...¡¡¡Sensacional!!!

Alejandro ------------> Respuesta de Manolo Estimado Alejandro,
Si os queréis, todo es posible.
Muy buena la foto, síiiii! Seguidores del blog enviad comentarios dando ideas, ¡todo sea por un cornudo que lo merece!

6 comentarios:

MalagaSensual dijo...

La foto me ha terminado de poner a mil. jeje

www.malagasensual.blogspot.com

cuckoldlima dijo...

Hola amigo, creo que es una excelente idea y si consigues ese vestido el éxito de la fiesta está asegurado pues todos tendrán claro lo que tienen que hacer con la novia.

Además creo que debes invitar sólo hombres, que ella sea la única mujer para asegurar todas las vergas para ella y que los mozos pasen condones junto a las copas, hay que asegurarse pues con la salud no se juega.

Saludos y felicidades en su futura boda.

Paelx dijo...

Nos mola la idea!!!

http:/paelx2.blogspot.com

Anónimo dijo...

Magnifico. Espero lo hicierais. Una pareja muy próxima a mi hizo algo parecido. Empezó su luna de miel en otra ciudad donde invitaron solo hombres y subastaron la ropa de la novia... Y a la novia a la que se follaron por valor de la puja de mayor. A menor. Asistieron 12 invitados.

Anónimo dijo...

A la orden cuando decidan venir de paseo por colombia. Callopi@hotmail.com

heredado dijo...

fantástica idea, solo que pienso que deberías invitar un máximo de 20 hombres para que todos tengan la oportunidad de cachársela a su gusto y ella de gozarlas todas. me hubiese gustado tener un matrimonio así, mi fantasía era celebrarle a mi esposa un cumpleaños en una piscina ella sola calatita y 6 u 8 hombres dotados para que se la tiren dentro como fuera de la piscina.