miércoles, 6 de febrero de 2013

El trabajo soñado de mi novia

HOla Manolo,

Te escribo feliz para comentarte que mi novia ha conseguido unos trabajitos haciendo de modelo. Como no había mucha cosa, me contó que tuvo que aceptar fotos de desnudo, o de muy ligera de ropa, es lo que le propusieron. En casa me dijo que yo era un pervertido y que aceptó porque sabía no sólo que se no pondría ninguna objeción sino también que me excitaría nada más saberlo.
Ella me ha prohibido ESTRICTAMENTE acudir a ninguna sesión fotográfica, lo cual me parece tremendamente morboso. Además, me ha comentado que no es que no haya gente, sino que simplemente no quieren líos con las parejas de las modelos. A la hora de hacer fotos, una legión de diseñadores, modistos, fotográfos las colocan, las toquetean, y algún noviete celoso armó un cirio. Desde entonces todo lo hacen en la más estricta INTIMIDAD PROFESIONAL (concepto para mí contradictorio pero que, ¿por qué no negarlo?, me empalma nada más pensar en él.
La primera sesión que tiene es de lencería, con muchos fotográfos y según me ha comentado ella, para que se habituara, las modelos tuvieron una charla con ellos. A ella uno ya le tiró los trastos en plan "tú vales mucho, tenemos que hablar", eso promete...
Cuando leas este email seguramente la sesión ya habrá pasado, pero de momento te mando una foto que he encontrado en una revista y que es cómo me imagino yo a mi novia. Además, se le parece bastante...MMMMmmmmmmmmm... Romo, aspirante a cornudo

------------ Respuesta de Manolo --------->
¡Ay, Romo, que no he entendido bien el sentido de tu última frase! ¿Qué quieres decir con que tu novia se parece a la modelo de la foto? ¿Hablas en general o te refieres a partes específicas? En concreto, y para salir de dudas: ¿Se parece en el culo? ¿Si? Si es así, ¡¡¡¡quiero follármelaaaaa!!!!

Serenamente tuyo,
Manolo

1 comentario:

MalagaSensual dijo...

Es muy morboso.A mi me encantaría que le hiceran una sesión de fotos a mi novia, pero no atreve.

Y por cierto yo hice algunos trabajitos de fotografo erotico.
Publiqué mi experiencia en mi blog:

www.malagasensual.blogspot.com