martes, 12 de febrero de 2013

Sexo en la calle en el carnaval

HOla Manolo,
No sé si te ha llegado por internet el revuelo causado por las imágenes que te envío: Una pareja tiene sexo en plena calle, penetración incluida, durante la rúa del Carnaval.
Ha habido comentarios muy en contra (la mala imagen de Brasil, que si hay niños, etc.) y totalmente a favor (el Carnaval es para esto, etc.).
Y te preguntarás porque te escribo yo, que nunca entro en debates sobre costumbres ni quehaceres ni entretenimientos, y sólo me dedico a mis negocios que me obligan a viajar por medio mundo.
¡Coño! ¡Pues te escribo porque la de la foto es mi mujer! La muy puta... Y yo sudando en la oficina vendiéndoles las nuevas impresoras 3D...
En fin, la quiero igualmente...
José Antonio Primo (no de Rivera, no, simplemente Primo)
---- Respuesta de Manolo:
José Antonio,
Sé firme. Perdónala pero sólo en la parte que merezca perdón.
Lo del vestido de abeja maya, no tiene perdón. Yo pediría el divorcio por eso... Bueno, no, porque el detalle de ella cogiendo la polla del chico y llevándola hacia su coño me acaba de causar una erección de tiranosario rex
Manolo,
Corneador riguroso

2 comentarios:

LauraJose dijo...

Espectacular, sin palabras!

Unknown dijo...

Somos una pareja de la Ciudad de México y yo también soy un cornudo. Mi esposa me ha confesado que prefiere coger con otros hombres que conmigo, pues yo no la satisfago (soy eyaculador precoz). De hecho, se ha estado viendo con un hombre que hace años fue su jefe y siempre le ha atraído; él ya le confesó que quiere algo con ella y ella está muy emocionada con la posibilidad de ser su amante. Se van a ver la semana entrante y, seguramente, empezarán una relación en la que me pondrán los cuernos ocasionalmente. La puta de mi esposa me dijo que quiere que yo les sirva a ambos y, como ella no sabe manejar, que la lleve a los hoteles y al departamento de su amante, donde le va a dar las nalgas, así como que pase por ella cuando hayan terminado. Desde luego, yo acepté servirles en todo lo que se les ofrezca. A pesar de que lo más seguro es que mi esposa tenga un amante fijo de aquí en adelante, es tan perra que quiere seguir dándoles las nalgas a otros, como lo viene haciendo desde que somos novios, por lo que te invito a verme tú también la cara de pendejo y que te cojas a mi esposa. Escríbenos a putonaycornudo@live.com.mx, para ponernos de acuerdo.