lunes, 19 de mayo de 2008

La pasión de un hijo ajeno


De todas las parejas que conocimos en la etapa activa de los alegres corneadores, y eso que fueron muchas, sólo una de ellas realizó la fantasía de un embarazo ajeno. Muchas otras la tenían y llegaron a follar sin condón con los alegres corneadores (previo análisis VIH), disfrutando de la emoción de asumir el riesgo, pero sin llegar a terminar el proceso. Creo, además, que de haber tenido un embarazo o lo hubieran pasado mal o hubieran abortado.

Sin embargo, la pareja que sí lo hizo, no fue con ellos sino con un corneador habitual. Era un chico que mantenía relaciones con ella desde hacía algunos años y la pareja sucumbió a la idea de un corneamiento completo: embararzarla a ella. Cuando les conocí, la criatura tenía 4 años y se llevaba fenomenal con sus dos hermanos mayores. La pareja vivía en continua excitación, eso se notaba.

Bueno, al fin y al cabo, seguro que hay más de un bombo que no es del músico que toca. Os dejo una foto de una famosa para que imaginéis que es vuestra mujer y el placer que sentiríais, cada vez que la miráseis, de saber que el vientre se lo ha hecho otro hombre. Intenso...

No hay comentarios: