jueves, 22 de mayo de 2008

Revival 2: Marido cornudo de Sevilla


(Más posts de este visitante de la web de los alegres corneadores)

---------------------------------

Hola amigos soy el cornudo y arrastrado jose manuel os mando otra foto de lola en la playa corriendose de gusto con el tio q se la tiro a la puta y aprovecho para contaros lo ultimo de esta guarra.
Un chico de madrid q entro en vuestra web me escribio quedando en recogerlo en el ave el sabado, cuando lo recogimos fuimos a un restaurante a cenar donde solemos ir los dos, alli empezo a meterle mano por debajo del mantel el me miraba y se reia de como lolla se le entregaba, yo estaba casi empalmado de ver como me humillaba en sitio q soliamos ir y como el camarero miraba estraño la situacion.
Cuando salimos del restaurante ellos dos cogido de la cintura y yo atras como buen cabron,nos montamos en el coches y el desde atras le saco las tetas estrujandoselas y dejandolas bien visbles ya q eela iba delante y se las podian ver bien asi como la cara de zorra q llevava,ni que decir q desde alli al pub q ibamos se la verian bastantes.pregunto q si ibamos a su hotel y ella dijo que no al pub pues alli me humillarian mas.
Ya alli el ignorandome como buen cornudo se la subio en sus rodillas delantes de las otras parejas de cara a mi que estaba enfrente le volvio a sacar las tetas para q las vieran todos y como la mini era corta solo tuvu q echar a un lado el tanga q todos ya viean para pajearla delante de todos y morrearla como si yo no estuviera alli.luego sin decirme nada se fueron a la pista de baile y a los 15 minutos me acerque y mire tras la cortina.y estaba tumbada boca arriba en un sofa con las tetas fuera la mini en la cintura y con el tanga aprtado le estaba metiendo el pollon.
Mientras otro desconocido le follaba la boca.cuando se vaciaron en ella me dijo anda cornudo vamos a una habitacion,alli nos desnudamos y me hicieron limparla de leche con mi lengua mientras el me azotaba el culo humillandome verbalmente, luego me hacia cogerle el pollon y apuntarselo a su chocho recien follado mientras ella me decia que que cabron era,al rato el se lo sacaba y me hacia chuparselo para volver a repetir la operacion siempre diciendome que aprendiera a follar una zorra como la mia.al final se la enchufo en su encharcado coño y me hizo meterle lengua en el culo mientras le daba caña,cuando se harto la puso a 4 patas y me dijo ponte debajo y comeme los huevos mientras te follo a esta guarra y asi ves como entra mi polla en su chocho.
Cuando acabao trague una gran catarata de leche mientras ella me decia chupa cabron leche de mi amante,dejamelo limpio cabron para que vea mi amante lo arrastrado que eres, y el me hizo limpiarla su pollon con mi lengua diciendome que de aqui en adelante lola le pertenecia cada vez que viniera a sevilla y le saliera los huevos follarla y yo asenti como buen ciervo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta lo que escribes

Unknown dijo...

Cuando queráis sustituyo al madrileño