jueves, 22 de mayo de 2008

Revival 1: Marido cornudo de Sevilla


(Recuperado de la web de los alegres corneadores, para nostálgicos)

--------- Este texto y la imagen aparecieron en el site en el año 2002:


Los correos de José Manuel, que muestran claramente cómo este hombre es el tipo de marido que pensamos que puede hacer feliz a una mujer. Jose, eres uno de los mejores cornudos de nuestro site, esperamos conocerte para poder mofarnos en tu cara de tus cuernos, beneficiarnos a la puta de tu mujer y hacer que nos lamas con la lengua cada gota de esperma que derramemos sobre ella o que quede colgando de la punta de nuestros rabos. ¡Felicidades, cornudo donde los haya!

Firmado: Roger y Juan

Correo número 1
hola soy el cabron arrastrado de jose manuel de sevilla,espero q te escriba (xxxxx) de madrid q se beneficio a mi puta toda la tarde noche y madrugada del sabado 6-4-02.le metio mano en le restaurante ya q ella es exibicionista le saco las tetas desde el asiento trasero aunque ella iba delante conmigo por lo q la exibio bien durante 20 minutos por la calles de sevilla y todo gracias a vuestra pagina.espero sigan llegandome corneadores para agrandar mis cuernos y el agujero de mi culo. una fantasia q tengo es entregarla aun gang bang asi q si viajan varios amigos ya sabeis aqui hay carne de puta fresca espero con impaciencia entregarosla a vosotros para q se benefecies de su cuerpo de guarra saludos del cabron

Correo número 2
hola soy el cabron de jose manuel de sevilla otra vez os mando foto de la putona de lolla en una playa con un ligue ruego tapeis cara. gracias


No hay comentarios: