viernes, 28 de enero de 2011

Bendito trabajo...

Hola, ante todo desearte feliz entrada de año, y sobre todo por tu página. Pues a lo que te escribo es por que hace tiempo que deseo ser un buen cornudo, pero mi pareja es muy conservadora, a veces hemos tenido fantasias mientras follabamos, en relacion a este tema, pero una vez terminada la faena, nada.

Hace unos años estando ella muy borracha y mientras le metia mano y yo le decia, que se la estaban follando, ella me confeso que se la habian follado en una cena de compañeros de trabajo (...)

hace unas semanas a raiz de cosas que han pasado en el trabajo entra en faceboock, para no perder contacto con compañeros de trabajo (...)

2 comentarios:

indioternero dijo...

lo mismo me ocurre a mi. no entiendo a las tías. Me pongo en su lugar y desde luego, no quedaba uno a salvo. Son egoístas y prefieren el engaño para ellas solas, sin compartirlo. pero, aún así, son adorables

Anónimo dijo...

Ja,ja,la tuya no, pero la de ese se lo montó en el curro. Manolo: destapa los puntos suspensivos, porfa!!!!!