viernes, 7 de enero de 2011

Consultorio: Novia garrula


Estimado y admirado Manolo,

Te escribo porque tengo un problema con mi novia. Cada vez que vamos a un local de ambiente, la tía es especialista en elegir parejas de las que yo llamo del tipo light, es decir, que quieren jugar, coquetear pero de follar nada. Puestos en faena con una de esas parejas, mi novia tiene la jodida habilidad de hacer que el tío pierda en control de inmediato y, a la que nos damos cuenta, ya la tiene a cuatro patas en el sofá, en el suelo, o contra la pared, con la polla bien encajada como puedes suponer. Consecuencias: la primera, que ella folla y yo no, y por descontado, a la pareja del tío le da un cabreo de los que no te menees y me deja siempre a medias. Vamos, que yo termino hablando en la barra con una tía liberal de boquilla y tengo que esperar a que regrese mi novia con el coño bien repasado y el tío que me mira como diciendome gilipollas.

Seguro que en tus andanzas por este mundo del folleteo has conocido parejas así, por eso te escribo en espera de tu sabio y cachondo consejo. ¡Ah, enhorabuena por el blog!

Un cornudo involuntario

-------------------

Estimado involuntario,

Lamentablemente te he de informar que no hay nada que hacer: tu novia es del tipo garrula. Seguirá follando a diestro y siniestro ante tu puta jeta y tu vas a ser el eterno pagafantas del local de ambiente. Una vez tuve un lío con una tía así y te puedo asegurar que me ponía de los nervios; por otra parte, me excitaba ser el cornudo, yo, que tanto la había metido en agujero ajeno. Al final lo dejamos y un servidor, inocente de mí, esperaba que si la encontraba casualmente con otro novio, la tía le pondría los cuernos y vendría conmigo, por morbo. Pues no, nada de nada, nunca lo hizo a pesar de lo mucho que la vi. No falla: una tía garrula es una garrula del todo. Como sabio consejo te recomiendo que disfrutes de la experiencia mientras lo soportes. Seguro que ni te da el consuelo, la muy puta, de contarte lo que ha hecho con el otro mientras tu estabas en la barra con la indecisa.

Así son las mujeres, por eso las queremos tanto,

Manolo

PD-Adjunto foto ilustrativa de cómo me imagino a tu novia con el otro

PD2- De los demás seguidores de este ínclito blog, espero sus correos en esta sección de consultas. No se preocupen por la redacción, yo los reescribiré para darles el morbo que necesita la audiencia

No hay comentarios: