viernes, 28 de enero de 2011

Un ternero desesperado...

Estimado y admirado Manolo, por si lo puedes incluir en las consultas de los terneros. Llevo meses trabajandome la fantasía de que me haga cornudo feminizado. Esta noche casi ha llegado al éxtasis hasta el punto de que le dolía su coñito. Pero la cosa no pasa de ahí. No hay manera de convenzerla de que dé el paso. Y eso que me ha confesado que está deseando "exhibirse" y que ya ha empezado a hacerlo, con resultados demoledores (parta ellos). Tiene que haber una manera para que pasen de la fantasía a los hechos y, después de tanto tiempo, estoy llegando a pensar que nunca lo conseguiré. Si otros lo han logardo, porque yo no... Espero vuestros consejos. Saludos de un ternero con vocación de cornudo
-------------
Respuesta de Manolo: ¡No nos pongamos nerviosos, que "esto lo arreglamos entre todos"! ;-) Para empezar, ¿de dónde sois?

3 comentarios:

indioternero dijo...

somos de madrid

indioternero dijo...

Confío en vosotros, en vuestra experiencia. Es el colmo, le ofreces lo que, estoy seguro, está deseando y parace que lo quiere para ella sola. En fin, aquí estoy para lo que indiquéis

Manolo el del INEm dijo...

Escríbeme a mi dirección de eamil y hablamos detenidamente sobre cómo llevarla al huerto de tus deseos...