domingo, 30 de enero de 2011

Poesía: Poner anuncios antes que empeñar el ordenador


Hace diez años señores

hice un curso en el INEM

y maqueté la web de los corneadores

mires ustedes qué bien.

Ahora por fortuna trabajo tengo

pero lo con lo justo me mantengo,

pues quise seguir a la moda

del resto de España que se endeudó toda.

Entiendan pues que debo poner esponsores

o empeñar mis ordenadores,

tanto la torre como el portátil, oh regalo volátil,

que me obsequió uno de mis amores.

Como ven, de poeta no ganaría un duro,

así que les pido que hagan clic de vez en cuando

en los anuncios que irán pasando

que son un ingreso pequeño pero seguro.

De este modo podré ofrecerles este servicio

tan orientado a su vicio

exquisito y encantador

que entiende un buen corneador.

Agradecido de antemano

aquí les dejo la foto de mi amigo Angulo

que teniendo conejo a mano

apuntó la escopeta hacia el... bosque.



1 comentario:

Anónimo dijo...

ja,ja, cuenta conmigo, Manolo, hare clic en los anuncios