sábado, 17 de diciembre de 2011

Vidas ejemplares 1

Admirado maestro: Cornudo soy, de Buenos Aires, desde hace mucho.Lo fui de novio, y por partida doble (mis dos novias me enguamparon a un tiempo, una con su analista y la otra, con un ex).
Bueno, la que hoy es mi mujer (una morena de muy buen cuerpo) fue la del ex, y me lo contó de casados, toda compungida. La verdad es que fue un trago difícil...pero la perdoné y al poco tiempo empezó el ratoneo. Bueno, unos años después me comenta que su jefe, en el ministerio, se le insinuaba. El tipo tiene un cargo muy alto. Bueno, idas y vueltas, la invitó a cenar, la besó y magreó en su auto. Yo a estaltura estaba excitadísimo, así que le pregunté si quería coger con él, y, por supuesto, aceptó, disimulando su alegría.
Y aquí viene lo mejor del tema: le compré lencería nueva, color hueso, que juega muy bien con su piel morena , y paradita en el centro del dormitorio, con tacos aguja, le pregunté si quería hacerlo con Daniel. Dijo que sí, con algo de vergüenza. Entonces le recité mis condiciones para aceptar los cuernos:

1) Si dejaba de quererme, sería el primero e saberlo.
2) Yo tendría permiso para preguntar cuanto quisiera
3) La follada sería a pelo
4) Si la preñaba, lo consideraríamos mío
5) Serían discretos
6) El sabrá desde el principio que ella es mía (nada de propuestas más allá de la cama)

Ella aceptó, no sin objetar algunas cláusulas, pero finalmente aceptó.
Bueno, desde entonces,(fue en 2007) ha tenido otros machos, el actual, José, la tiene chica, pero igual la hace sentirse bien y ha conseguido sacarle fotos con su celular, después de follarla.
Eso te lo cuento en otra entrega. Tengo otros temas como el discreto placer de conversar con los que me saben cornudo, entre otros.

C.P.
Por favor, dime cuándo lo publicas, si te parece.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Un trabajo sacrificado


Joder, Manolo, mi novia trabaja como técnica de sonido en un grupo de rock. No te escribo más, te mando foto de lo que vi cuando me metí entre bastidores... ¿Que te parece?
------- Respuesta de Manolo ------------>
Me parece que es más golfa de lo que te imaginas. Esos dos tipos ni siquiera son los músicos, son el de las palomitas y el técnico de luces, dos chapuceros, vaya. Seguro que los músicos del grupo se la follan en la misma postura pero con más calma, no a escondidas sino en el hotel, y con toda la ropa fuera... Ah, y eso sí, tienen la delicadeza de llenarle el culo de farlopa antes de metersela, de manera que ella puedes poner que va caliente como una mona sentada en un tostador cada vez que le meten el dedo blanco por el ano

ENAMORADA DE SU CORNEADOR


Hola Manolo,
Estoy pasando una situación de desconcierto porque mi mujer, que hasta ahora iba de flor en flor (mejor dicho, de capullo en capullo), asegura que se ha enamorado. Antes de conocer a ese hombre ella repetía el mismo proceso con todos sus amantes: los conocía, follaba con ellos una temporada, luego los invitaba a cenar a casa (yo les servía la mesa) y finalmente echaba un último polvo en nuestra cama. Ese último polvo era especial porque, como despedida de morbo extremo, dejaba que la penetrasen por detrás. Luego los tios quedaban prendados de su culo y ella los hacia sufrir con su indiferencia. No te puedes imaginar la de emails que tenemos solicitando encularla de nuevo, le prometen de todo.
Por lo visto, su ritual consistía en esa última relación que ella, de repente, se ponía a cuatro patas sobre la cama, y decía alguna frase provocativa, dando a entender lo que ofrecía. Todos, claro está, se apresuraban a agarrarla de la cadera para petarle el culo. Pues bien, con ese último hombre fue especial, yo ya lo noté por la forma que hablaba de él, por la cena que tuvieron... Nada, que llegado el momento del ofrecimiento anal, el tio no la folló como un desesperado, sino que la sentó sobre su polla y se la metió por el culo y besándola a la vez. Qué tontería, ¿no? Pues mira como es ella, que me dice que sintió algo indescriptible, mezcla de deseo, morbo y ternura, y ahora el tio este la folla como un loco por el culo a diario... ¡y en nuestra cama! Como a mí me va el rollo, me hacen chistes sobre si me van a sacar de casa o no, sobre si iré a su boda, sobre si seré siempre testigo de su amor, etc. ¡y cojones que consiguen hacerme sufrir! Por eso estoy desconcertado, celoso como una mona y a al vez, deseoso de verla a ella cabalgar sobre la polla con el culo, jurando que es el hombre de su vida. ¿Qué piensas de todo eso, Manolo?
A tus pies,
Jose





viernes, 21 de octubre de 2011

Escalada de atrevimiento



Hola Manolo,
Somos una pareja swinger que disfruta de situaciones morbosas, de aquellas a los que los locales de ambiente les aburren a veces porque todo está muy pautado y tiene que ser "correcto". Fue precisamente una noche que no nos apetecía ninguna pareja cuando se inició la escalada. Además, fue a mí a quien se le ocurrió la idea maliciosa, ella simplemente la ejecutó. Mi novia se dirigió a un grupo de tres chicos, de esos que se quedan en la barra en la zona de no parejas, y que esperan como locos que alguien les reclame. A decir verdad, todo ayudó, porque eran tres tios que acababan de entrar y tenían pinta de novatos, no eran los habituales de este tipo de sitios. Total, que entre queriendo provocar y queriendo satisfacer mis ganas de morbo/cuernos, ella se acercó a ellos, les saludó y se bajó las bragas. Les pregunto si se les ocurría alguna cosa entretenida, porque ella se aburría como una ostra. Ya te puedes imaginar cómo terminó, pero la gracia es como empezó, porque se pasó un buen rato largo hablando sin bragas con ellos, toqueteándola y, en fin, que cuando se la metieron la habían ya sobado a gusto y había sido el escándalo del local.
Repetimos el numerito en otros sitios de ambiente pero, con el tiempo, ya no le vimos el morbo. Y aquí fue cuando la escalada empezó de verdad. Ella se atrevió a hacerlo en una discoteca normal, en un rincón. Se puso entre la pared y dos chicos que estaban juntos y se bajó las bragas... ¡No veas! Uno se encargaba de tapar y el otro se abonaba a gusto, y luego se relevaban. Eso la puso a mil, porque otra gente la vio, y lo repetimos en otras discotecas, bares, fiestas, la verdad es que no nos cansamos de hacerlo.
Ahora ella me ha dicho que quiere seguir, que eso le encanta, pero que quiere darle una vuelta de tuerca: quiere hacerlo con conocidos, con amigos mios, del trabajo, etc.
A mí me excita la idea, no puedo evitarlo.

viernes, 7 de octubre de 2011

Novia excesivamente sumisa


Hola Manolo,
Soy un cornudo mirón, encantado de que mi novia me permita asistir al detalle a todos sus actos de corneamiento. Es casi como un deporte para ella, o no sabría decirte si una adicción (y también para mí, claro).
Lo que me sorprende, y por eso te escribo, es que mi chica es muy dominante conmigo, siempre follamos hablando de cómo soy su juguete y de las cosas malas que quiere hacerme. En cambio, cuando está con un extraño, se vuelve complaciente en extremo, y hace cosas que a mí nunca me ha hecho. Siempre se arrodilla y se desnuda para mamarla, por ejemplo, antes de que se lo pidan. Se pasa rato jugando con la polla, totalmente entregada, y cuando lo han follado, lo hace de nuevo: se arrodilla, quita el condón, y se pone a lamer lo que queda en el cipote hasta dejarlo limpio que brilla; es como si fuera una puta dedicada, vocacional, y el servicio incluyera una lavado de bajos.
¿Crees que eso es normal?
Fernando
-------------------->
Mira, colega: he corregido tu email, lo he puesto al estilo de mi blog, he buscado una foto ilustrativa, me he puesto como una mona, y ahora no voy a responderte lo que pienso porque me estoy haciendo una paja pensano en tu novia...
Siempre tuyo,
Manolo

miércoles, 28 de septiembre de 2011

La novia monitora


Hola Manolo,
Mi novia es monitora de actividades para adolescentes y es frecuente que se ausente los fines de semana porque sale de acampada. Conozco a los otros monitores, sé que son amigos suyos desde hace años y que tuvo escarceos con ellos en la adolescencia. Puedo decirte que sé con certeza que los fines de semana de acampada mi novia se acuesta con ellos, además otra monitora me ha contado que a veces incluso hacen juegos como cuando eran adolescentes en los que hay que dar un beso a ese o tocar a ese otro, etc. Claro que la otra monitora, un poco escandalizada, me ha confesado que las prendas que se pagan son de absoluto alto voltaje (siempre hay como mínimo penetración, luego viene el extra de la prenda que consiste en montar el numerito). Creo incluso que podría decir, sin ningún error, quiénes son los que se la tiran, los que juegan con ella, porque son cuatro amigos de siempre.
Todo esto es para decirte que, lejos de separarme de ella, esta historia nos ha unido, porque cuando ella vuelve el domingo por la noche yo estoy con el mástil a punto sólo de imaginarme las guarrerías que habrá hecho el fin de semana. Es curioso porque ella parece darse cuenta que lo sé, y aunque nunca me lo ha llegado a confesar, muchas veces me hace preguntas provocativas cuando estamos follando, son preguntas sobre si me imagino qué hace en la acampada, que si tengo que pensar que duerme con otros hombres en la tienda, etc. Parece que quiere confesármelo para quedarse tranquila y alcanzar una complicidad superior conmigo, pues el rollo excitante que tenemos ahora se basa en miradas, sonrisas, insinuaciones, etc. pero no se ha puesto sobre la mesa lo que pasa en realidad.
Por eso, a parte de que pongas una foto ilustrativa como dices a veces tú, con la habilidad para escogerlas que te caracteriza, te pido consejo:
¿Qué hago? ¿Le digo que lo sé, que la quiero y que me excita que lo haga o sigo con el juego de los silencios?
Felicidades por el blog,
Roberto
------------------------------------>
Respuesta de Manolo:
Querido Roberto,
Lamento no poderte contestar con los detalles que me das. Son del todo insuficientes. Necesito saber, por ejemplo, si juegan a meterle el palo ese que aguanta la tienda por el coño, o si la ponen a cuatro patas y la enculan por turnos mientras le cantan "corre, corre, caballito...".
Por tanto, lo mejor es que seas directo y le hagas estas preguntas. En función de su respuesta te diré si debes hablar con ella o no.
feliz morbo,
Manolo

martes, 27 de septiembre de 2011

Carta de un swinger confundido (2)


Me escribe otro swinger en la misma línea que el confundido anterior. Me cuenta que son un matrimonio joven sin hijos y que quedan con otras parejas para juegos eróticos. La semana pasada quedaron con una pareja nueva donde él era muy atractivo y ella no tanto, además estaba un poco cortada. La cuestión es que jugaron a los chinos poniendo de cero a tres piedras en la mano, y quien se alejaba más del número total pagaba prenda. Enseguida se dieron cuenta los cuatro que todos ponían el puño sin ninguna china, y entonces el primero decía "doce", el segundo "once", el tercero "diez" y el cuarto tenía que resignarse a cantar el nueve porque sabía que, como mucho habría sus tres chinas, siempre perdería.
Con este sistema iban perdiendo por turnos, siempre que tocaba ser el cuarto en cantar, pero a la mujer de este cornudo confundido le dio por perder adrede. Resultado: que se quedó completamente en pelotas y los otros tres con mucha ropa por quitar. Entonces la chica perdió de nuevo, interrumpió el juego y dijo "Es obvio que tengo que pagar algo especial... ¡que me sorteen a cara o cruz entre los dos hombres!". Antes de que nuestro swinger confundido pudiera reaccionar, el otro tio lanzó una moneda, la chica la cogió en el aire, la puso en su mano, la miró (sólo ella, los demás no vieron nada) y susurró "cara... me han ganado...".
El tio se la llevó en pelotas a la habitación, cerró y dejó a nuestro swinger confundido con su pareja, que todavía estaba en estado de shock. Total que el confundido estuvo con ella, viendo la tele, durante toda la noche, hasta que se durmieron en el sofá los dos, como una pareja casta.
Al día siguiente le despertó ella, sin vestir ni duchar ni nada, toda excitada, y le dijo: ¿por qué no te la llevas a la playa? Paséala un poco, hombre.... Y le hizo un guiño y se fue corriendo de nuevo a la habitación.

Pareja para juegos en Barcelona


Hola,
Somos matrimonio atractivo en busca de juegos muy morbosos. Lo que más nos pone son juegos de semen, porque son lo más humillante para el cornudo (creampie, lamer para quitarlo, etc.). Mandamos foto ilustrativa de lo que nos pone a mil.... Pedimos prueba vih, obviamente, pero os aseguramos que vale la pena conocernos... Para contacto, Manolo tiene nuestro email
-------------------------------
Respuesta de Manolo: Creced e inseminaos, queridos, que son dos días...

lunes, 29 de agosto de 2011

CRISTINA Y TOÑO. PAREJA DISPONIBLE


Somos cornudo y zorra de Algemesi (valencia) ella se llama Cris 45 años de abundante pecho y bisex el Toño 46 hetereo cornudo mamprrero .consentidor muy servil y servicial
Despues de años pidiendole a mi esposa cuernos el viernes 5 de agosto del 2011 me puso los cuernos por primera vez recibiendo una monumental sorpresa ya qe habia perdido las esperanzas habiamos hablado de ello la noche anterior y en menos de 24 horas contactemos con un chico corneador vino por ella a casa pico en el portal mi mujer se fue con el yo me qede en casa con los nenes , unas horas despues regreso le habian echado dos polvos esa noche hablando y dormiendo abrazado a mi mujer supe qe mi adultera e infiel mujer me hiba a garantizar cuernos mientras viviera pues la note muy cambiada desprendia una desbordante sensualidad (Cariño mw sosurro al oido estas contenta de qe al fin tu mujer sea una zorrita )estaba recien follada y en su mirada habia una nueva luz qe en un acto sin premeditar me baje a coño comenze a trabajarlo con mi lengua con una innata habilidad mientras me diria las sigientes palabras....asi cornudo mio este sera tu trabajo paro de susurrar para continuar sosurando y comenzando a suspirar por las profundas lamidas qe comenzaban hacer efecto este qe estas haciendo mejor qe nunca y empezar a empezar a buscarme machos para tu mujercita .deseabas cuernos pues prepara la cabeza para llevar cuernos y mas cuernos no voy a parar de metertelos, tubo una nueva corrida con mi lengua y casi ya estaba amaneciendo cuando me dijo ,(estas contento cariño) si vida mia gracias por los cuernos qe me has metido esta noche,
Hoy despues de 23 dias ya la han montado varios machos uno de ellos ha reepetido tres veces y otro me llamo para decirme qe follaba de maravilla hasta la fecha siempre han venido por ella a casa pues hemos tenido la poca fortuna de tener los nenes en casa pero esperamos pronto recibir en casa y la monten en nuestra propia cama ,tambien hemos hablado de buscarnos sin prisas un macho fijo para qe una vez haya confiada la follen a pelo pero eso sera despacio sin prisas y siempre qe tengamos la suerte de conocer a un buen corneador dotado con tiempo y sobre todo con experiencia.
NOS dirijimos a ti con el proposito de pedirte si ahi posibilidades de aparecer en tu blong nos gustaria empezar uno pero aun somos muy torpes en esta tecnologia si las ahi nos gustaria publicaras este correo en el blog y con el la foto qe te enviamos
cordialmente
CRIS TOÑO
CORNUDO Y PUTA

sábado, 27 de agosto de 2011

Pareja sometida (6): la reunión del clima laboral


Hola Manolo,
A la vuelta de vacaciones han enviado a la empresa de mi mujer una asesora que no se entera de nada y que insiste desde que llegó en el buen clima laboral. Por lo que se ve, el jefe la tiene con ellos porque un cliente le pidió que le diera una oportunidad. El jefe le dio coba y convocó una reunión con los directivos de confianza, es decir, aquellos que sabían que mi mujer estaba disponible.
La asesora les aburrió a todos con una presentación, que finalizó con una sonrisa y un slogan. Entonces el jefe, para sopresa de todos, le dijo que seguirían sus consejos a rajatabla y que ya podía irse. Le insistió que tomarían medidas y miró con complicidad a mi mujer. Esa mirada bastó para que la sala se llenara de rumores (te los puedes imaginar, ya que algunos habían oído lo de mi mujer pero todavía no la habían probado).
Cuando quedaron sólo mi mujer y los directivos de confianza, el jefe soltó la siguiente burrada:
-Vamos a tomarnos en serio lo de crear buen clima -se dirigió a ella-. Hoy estarás hasta las 2 en tu despacho, completamente desnuda, ¿entendido? Ya puedes ir para allá...
Mi mujer se puso roja de vergüenza y, como impulsada por un resorte, se levantó y salió a toda prisa con la cabeza gacha. Luego cayó en la cuenta que su rápido movimiento fue totalmente malinterpretado por el grupo, ya que entendieron que estaba ansiosa por obedecer la orden. Este pensamiento la excitó y le hizo perder casi el control, las manos se le pusieron a temblar y no acertaba a desabrocharse la blusa. Al poco tiempo estaba medio desnuda y andando de un sitio para otro del despacho, porque no sabía si tirar la ropa en el suelo, colocarla en el perchero, sobre la mesa... No tuvo demasiado tiempo para dudar porque la puerta se abrió.
Era uno de sus compañeros de trabajo que nunca le había tocado ni un pelo. Ella estaba segura que siempre la había deseado, pero no lograba imaginarse de qué manera. El compañero se acercó primero avergonzado, pero luego tomó aire y se atrevió a acercarse a ella. Mi mujer se esperaba algo romántico, dudaba, temía pensando que quizá no se atrevería, pero quedó congelada cuando oyó claramente lo que el hombre le susurraba al oído:
-A cuatro patas, como una perra.
-Joder... Miguel... Me dejas de piedr...
-Y nada de ropa, desnuda completamente. Me han dado sólo treinta minutos...
Para mi mujer el tono exigente de quien se suponía rendido a sus encantos fue como un mazado en la cabeza, la dejó turbada, confusa del todo y, por encima de todo lo demás, excitada al rojo vivo. Se puso a temblar, entró en el juego del varón dominador y se quitó la ropa por completo, la dejó caer en el suelo.
Luego se colocó sobre el sofá del despacho y se le ocurrió una idea maliciosa: suplicar.
Excitada por su ocurrencia, le miró con cara apenada y le dijo:
-Por favor, por favor... sé suave... suave... Por favor...
Nada más decirlo observó la bragueta abierta del compañero y la polla más tiesa que el mástil de la Perla Negra. El tio la agarró por las caderas y empezó a gritar:
-¡Puta! ¡Puta! ¡Puta!
Los gritos se oían desde fuera del despacho. Tanto los de él como los de ella.




viernes, 17 de junio de 2011

Publicidad acertadísima


Hola Manolo,
He pillado este anuncio en una web y me he puesto a reír como un loco. En mi caso, el slogan no puede ser más acertado: mi pareja está en un sitio de esos de ligues. Ja, ja, lo está desde hace años, los mismos que lleva conmigo, porque me los pone cada semana y soy un cornudo feliz. Los días laborables miramos juntos los correos de los "aspirantes" y yo le dicto lo que tiene que poner en los emails. Me excito tanto al prepararlo como cuando se consuma la cita.
¿Qué te parece?
José Ignacio Vikingo
------------------>
Respuesta de Manolo:
Me parece que sois como niños. ¿No le dictaron suficiente los profes en el colegio para que ahora tengas tú que decirle lo que tiene que poner? ¿Acaso todavía comete faltas como la de escribir clitoris con equis final? Ay, ay... mientras no la hagas cliente premium (eso ya lo consideraría yo personalmente un vicio) contáis con mi bendición.
Amaos los unos a los otros, (otro lema que también encaja en tu caso)
Manolos
PD- bueno, entre nosotros y ahora que no se entera nadie: Gracias. Me le has puesto dura con tu correo, porque me he imaginado posibilidades. Mira qué cosas...

jueves, 16 de junio de 2011

Pareja sometida (5): El peor capricho del jefe


Hola Manolo,
Después de follarse a gusto a mi mujer, tal como te conté, el jefe cambió de opinión y decidió que no la quería preñada. Al fin y al cabo, un hijo es una atadura y la prefiere totalmente disponible para él.
Le confesó (yo me enteré después) que la fantasía del jefe es que en la empresa haya una mujer de todos, es decir, una tia casada que no busque pareja, que esté buena (mi mujer lo está) y que satisfaga a cualquiera que vaya cachondo sin rechistar. A mi mujer la idea le pareció fantástica, "sobre todo porque lo quieres tú" le dijo, y luego me lo contó, para que apreciara yo cómo está encoñada por el jefe.
El muy cabrón añadió un matiz importante. Le dijo (exigió) que ella no podría negarse a nadie. Ella le aseguró que no diría nunca un "no". Entonces él le aclaró que su palabra no era suficiente. Lo que propuso es que toda la empresa (todos los trabajadores) tuvieran el suficiente poder de coacción sobre ella para que nunca pudiera, de ningún modo, decir que no.
Aceptada esa condición por mi mujer, la llevó al aparcamiento, le hizo desnudar (algún tio de la empresa les vio y a ellos dos no les importó nada) y le sacó una foto como la que te mando de muestra. Luego la distribuyó entre sus elegidos de entre el personal (hombres y mujeres de su confianza) y le dijo a mi mujer que, caso de dar un "no" por respuesta, la foto viajaría de ordenador en ordenador.
Le hizo notar que le había hecho girar la cabeza hacia la cámara para que que no pudiera negar en ningún momento que era ella la mujer de las bragas bajadas y el trasero al aire.
Mi mujer se excitó tanto que se dejó follar aquella tarde mismo por un chico de mantenimiento que está a sus órdenes. Al principio ella estaba confusa y no entendía qué le decía el chico. Pero entonces el cabrón sacó la foto del aparcamiento, que ya la había impreso, y la dejó caer sobre la mesa. Le preguntó simplemente: "¿Sí o no?". Mi mujer se puso roja de vergüenza, agachó la cabeza y se apresuró a desabrocharse la blusa. "No, no", dijo él, "empieza por abajo. Bragas fuera, lo primero".
El muchacho la folló desnuda de cintura para abajo papa empezar y luego se desahogó a gusto con ella, y no sé si pensar que le tenía más ganas por lo buena que está, por ser su jefa, o por cobrarse algunas cuentas pendientes que tenía con ella.
Al terminar mi mujer arrugó la foto y la tiró a la papelera. Mientras él salía del despacho le soltó : "Que quede claro que sigues a mis órdenes". "Ja, ja, sí, pero que quede claro que puedo follarte siempre que quiera" le respondió él.
La muy puta, lejos de espantarse, vino a casa más caliente que una mona.

lunes, 30 de mayo de 2011

Zorra masoquista de l'Italia



Caro Manolo,

Io no so italiano pero mi gusta escribire de pitorrei quomo si lo fuora. Il caso es que la mia zorra que me ha fecho un cornutto felice jusque ahora, de ripente li ha entrato pel sadomasochismo e si ha liatto con un corneatore sadico. Oh, la mia preocupaccione! Mi la torna sempre plena de moratoni i magulladuri, e no vuole fornicare com mei, la muy puttanna. Io penso que posibelemente la sono perdendo, porque la zorra e cada giorno piu vicciosa. Que en pensare, Manoli? Mi ama ancora?
Arrivederchi,
Paulo

--------------->

Caro falso italiano,

Por la cara que pone, pasa de ti absolutamenti, e a dire, que está viciada del todo. Da gracias si no te la devuelven fracturara. Eso sí, bonita la foto... Mmmm.... Se me ha puesto dura




Cornudo con dudas

Hola! soy de ****

Te quiero felicitar por el buen blog que realizas y por todo el morbo que aportas.
Para mi lo más importante es el morbo.

Te cuento que todavía soy un ternero o eso se podría decir. Por que la cuestión importante es ¿Realmente soy un cornudo o swinger o un voyeur? ¿O un poco de cada cosa?
Me explico: ver a una novia o a una esposa entregarse lascivamente a otro hombre (y si es una orgia y tiene sexo con muchos hombres y mujeres mucho mejor) es lo que más me excita.
Reconozco que soy un seguidor apasionado de las aventuras sexuales y del morbo y que me gusta practicar muchas variantes sexuales, pero lo que realmente me quita el aire y me hace sentir esa excitación suprema es lo que te conté.
No necesariamente puede ser solo la pareja y un tercero, bien puede ser un intercambio, tampoco tiene que ser específicamente mi pareja, igual morbo me da ver la pareja de otro
Pero lo que realmente necesito es verlo o por lo menos que me lo cuente.
Y ahí es donde surge mi duda. Tal vez sea una especie muy particular de voyeur, no estoy interesado en la sumisión, lo que deduzco que me reduce mucho las posibilidades de encontrar un mujer que me ponga los cuernos.
Y ese es otro problema, porque de todas las novias que tuve con ninguna pude hacerlo. Me imagino que de encontrarla ya estaría casado.
Bueno eso es todo por ahora.
Espero que sigas con el excelente blog. Un abrazo.
------------------->
Estimado Cornudo con dudas,
Por ser uno de los pocos que escribe con educación en este blog, te contesto con las dos manos en el teclado y con los dos hemisferios cerebrales concentrados en la cuestión que planteas. Ahí va mi respuesta siguiendo con el tono cultivado que debe regir en las conversaciones entre sibaritas de nivel:
Mecagoenlaputa que tú eres un ultracornudo de la hostia del morbo del copón pendenciero fristo pecador que te pone no solo que tu churri se acueste con otro sino que lo haga la mía y, encima, le llame "cari" y se deje dar por el culo como una perra del orto de su madre de la concha que nos parió a todos la puta que lo que necesitas tú es una castración química- nuclear-duodenal-cero absoluto - máxima entropía a ver si así se te pasa la calentura morbosa, que seguro que encima es contagiosa... Ah, y mejor que no encuentres mujer ¡Sólo faltaría que te reprodujeras!

lunes, 23 de mayo de 2011

Grabación para el cornudo




-¿Cómo se llama tu marido? / -Fran... Aaa... Francisco / -¿Y qué más? / -Francisco cornudo / -¿Y tú quien eres? / -Aaa.. Ay... tu puta, ¡tu puta, ay! / -¿y quien es tu marido? / -Un cornudo / -¿Un cornudo poca cosa?/ -Sii... ay... síii / -¿Le dirás que te la he metido a pelo? / -Si / -¿Y que no quiero que te folle en una semana? / -Aaah... si / -¿De quien es tu coño y tu culo? / -Tuyos... tuyos... / -¿Para siempre? / -Sii... para siempre / -¿Y tu marido? / -No / -No, ¿qué? ¿Que se joda? (empujón de polla hacia adentro) / -Ayyy... Que se joda... Ay... que se joda... / -Di que no quieres su polla nunca más / -No quiero que me folle nunca más... Solo quiero que me lo hagas tú... /


(Escrito de una grabación de una sesión de corneo, durante una sodomización. Manden comentarios, si gusta me molesto en escribir lo demás)




Costumbres de buen corneador



Un buen corneador siempre tiene el detalle, antes de ponerse a su trabajo, de hacer dos fotos con el móvil de la zorra. La primera se hace vestida para que el cornudo tenga idea del aspecto que tenía su mujer justo antes de ser profanada y, de rebote, para que mire la habitación donde se perpetró su humillación. La segunda se hace en pelotas, de manera que el cornudo pueda apreciar con detalle lo que ha sido entregado al corneador, para disfrute de una polla más digna de esa belleza.

Si la sesión tiene lugar en la casa del cornudo, como la de la foto, es un detalla agradecido que el corneador se limpie con las cortinas, y así la zorra podrá siempre mostrarlas a sus amigas íntimas para mayor cotilleo y recochineo entre putones.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Éxtasis de un cornudo sumiso y ahora naturista (y 4): el mes del culo



Hola Manolo,



Hace tiempo que no te escribo y, como puedes suponer, es porque no descanso de emoción tras emoción. Tengo mucho que contarte porque mi chica ha hecho muchos progresos con sus dos maromos. Sin embargo, me centraré sólo en lo actual.



El club naturista se ha desmadrado bastante, y mi chica está follando no sólo con sus amiguetes. A mí todos me aprecian y me felicitan por ser su pareja. No puedo saber si me felicitan porque se la han follado o porque lo dicen sinceramente.



Bueno, no me desvío, intento centrarme y concretar: mi chica está en el grupo (ahora muy activo) en el que tratan la desinhibición. Montan talleres, a cual más insensato, con la excusa de descubrir, experimentar, etc. Hace dos semanas, debido a una discusión de ida de olla, se acabó polemizando sobre la calidad y la textura de los preservativos. Resultado: montaron la noche del preservativo. Una de las protagonistas fue mi chica, que ofrecía su coño (literalmente) para que quien quisiera se pusiera un condón y se la metiera, a fin de poder discutir luego sobre lo que había sentido y cómo lo había sentido. No me explico bien, es cierto que había otras mujeres, pero te puedo asegurar que mi chica era la que más atendía, es más, las otras hacian largos descansos pero ella no, no podía, tenía siempre cola.



A raíz de aquello, a mi chica terminó irritada y tardo tres días en reponerse. Pero lo peor fue que a la iluminada que te comenté en el correo anterior, aquella mujer que me felicitaba a mí, se le ocurrió la brillante idea de proponer "el mes del culo". Supongo que ya puedes imaginarte de qué tipo de experimentación se trata y de cómo atiende mi chica, delante de mis narices y salpicada por mis múltiples pajas. Ah, sí, no te lo había dicho, sus maromos explicaron nuestra relación y ahora todo el club me invita a que me desinhiba yo, es decir, que me masturbe mientras a ella se la benefician, dicen que debo llegar al fondo de mí mismo y averiguar quién soy.



Je, je... ¿averiguaré quién soy? Espero hacerlo mientras mi chica todavía pueda sentarse con normalidad... (¡cómo me excita contarte esto!)

lunes, 18 de abril de 2011

Pareja sometida (4): el jefe quiere descendencia


Hola Manolo,

Desde que te escribí el pasado marzo la relación entre mi mujer y su jefe, que prácticamente vive en casa, ha dado una vuelta de tuerca más. Al poco de entrar él en nuestro hogar mi esposa me comunicó que no podría yo hacerle nada hasta nueva orden. De hecho, cuando me lo comunicó, ya llevábamos unas semanas en las que sólo me permitía pajearme o, como mucho, que me aliviase manualmente ella. Hoy cuando el jefe no estaba en casa ella ha venido muy excitada y me ha abrazado, se ha restregado contra mí y se ha corrido. Yo he flipado, como puedes suponer, pues ni siquiera me he desvestido, se ha restregado contra mis pantalones. Me ha confesado que tanta excitación es por la historia que está viviendo, por lo que goza de ver cómo la quiero y de sentirse tan mala haciendome lo que me hace. Para rematar, me ha confesado también que la fantasía del jefe y de ella es preñarla. Por eso hace más de un mes que lo hace a pelo completamente y varias veces al día, y le enloquece pensar que pueda llegar un día a estar viviendo conmigo y pasar nueve meses cuidando la barriga que le ha hecho otro. Yo le he preguntado a qué venía precisamente tanta excitación hoy y me ha contestado que hace una semana que no le viene la regla, que está como loca cada mañana revisando sus braguitas y que ello le provoca un estado de shock que le dura todo el día. Me he quedado de piedra y, siento decirlo, también excitado. Ella ha sacado una foto de internet de una tía preñada sexy y me ha ordenado que la lleve siempre conmigo, y que la mire siempre que pueda para hacerme a la idea. Me ha besado y ha empezado a tocarse, se ha corrido de nuevo, todo el tiempo repitiendome al oido "no me toques, no, no..." . La vuelve completamente loca esta historia, la de tener un jefe que la folla todo el tiempo con intención (ya probablemente consumada) de preñarla y a la vez de quererme a mí y tener prohibidas nuestras relaciones sexuales. Me paso el día mirando la foto de la preñada y debo reconocerte que se me levanta nada más pensar que pueda tener a mi mujer así en casa, además sé que todo el día, a pesar del bombo, seguirá follando con él... No sigo, voy a pajearme...

martes, 12 de abril de 2011

Declaración de impuestos


Hola Manolo,

Te escribo después de una pausa de unos días porque he tenido un lío con las declaraciones de Hacienda de estos últimos años. Me revisaron y por lo visto tengo una montaña de impuestos pendientes debido a declaraciones mal hechas.

Por fortuna, mi mujer entiende de esos temas y fue a negociar, con resultados plenamente satisfactorios. No sólo no me han reducido la deuda sino incluso me han mandado una foto de ella tratando con uno de los funcionarios que lleva mi caso, pues han hecho muy buenas migas.

Ay, si todos mis problemas los pudiera resolver así... ¿Qué te parece?

----Respuesta de Manolo

Me parece que tu mujer utiliza sus mejores argumentos, pero por la cara de pringada que pone, yo diría que ha tenido que relacionarse con más de un funcionario, ¿no te parece? Sin embargo, por su ardu trabajo, yo de ti la besaría apasionadamente nada más llegar a casa, como muestra de agradecimiento, eso sí, que antes se pase un tubo entero de licor del polo por esa boquita tan traviesa...

martes, 29 de marzo de 2011

Éxtasis de un cornudo sumiso y ahora naturista (y 3): se pasaron tres pueblos


Hola Manolo,

La han hecho gorda esos tres, es decir, mi chica y mis dos corneadores. Como te conté, ella les hizo ver que yo lo sabía, que era consentidor y que me excitaba con ello, o sea, barra libre para cualquier barbaridad que se les ocurriera. Yo me temía lo peor y así ha sido, pues no se han conformado con follarla a escondidas, sino que lo han hecho (muy habilmente, lo reconozco) ante la comunidad nudista.

Todo vino porque una noche se organizó una charla voluntaria sobre sexo libre en la comunidad. Hasta ahora estas charlas eran siempre teóricas, y venía algún que otro chalado a soltarnos rollos sobre sexo tántrico y cosas así. Aquella vez nos vino una tía que yo creo más reprimida que la institutriz de Heidi, pero que iba de moderna y de libre y nos empezó a predicar que el amor se separa del sexo, que el sexo y el amor son libres, etc. Mi chica y uno de ellos se habían puesto juntos, sentados en el grupito delante de mí, puesto que hacíamos un círculo, de unas quince personas. Todos en pelotas, claro, pero con el rigor de guardar las formas de estos sitios tan naturistas y tan correctos a la vez.

Al final de la charla, se abre el turno de preguntas y pide la palabra mi chica. Me cagué porque la vi venir. Va y suelta que está entusiasmada con la charla, que tiene novio (me señala a mí, yo enrojezco y saludo al personal) y asegura a todos que lo ha hablado mucho conmigo y que somos una pareja que se quiere mucho pero que separa amor de sexo. De repente me veo blanco de todas las miradas, como esperando que asintiera, y yo asiento, con la risita del cornudo. Digo que ella es libre, y que a mí me gusta que lo sea, porque la quiero así, y empiezo a hablar para enrollarme... ¡y la tia empieza a darse el lote con el toro delante de todos! Joder, ya me tienes a mí con las manos tapándomela para que no se me empinara, y se me acerca una mujer que me dice que soy un ejemplo a imitar, que la gente tiene mucha boquilla pero en el fondo está reprimida... Y yo le digo que sí por educación, y con el rabillo del ojo veo que mi chica está abierta de piernas con la mano de él en el coño, dándole, y ella meneándole el rabo. ¡Venga a meterle los dedos! Y los putos nudistas que no perdían detalle, algunos con vergüenza ajena, otros a gusto y a tope. Ella proclama a los cuatro vientos que me quiere, y se tumba de espaldas, abre las piernas y las levanta, y el tio la monta a pelo, ¡delante de todos! Se armó la gorda, la gente escampó, algunos se escandalizaron, otros pensaron que la cosa terminaría a hostias, y la mujer se queda a hablar conmigo y ellos dos a dos metros de nosotros follando como cerdos y jadeando como caballos en celo... Y la muy puta de mi novia que empieza a gritar "¡Córrete dentro, dentro!"

La mujer que habló conmigo es la más inocente y la más cotilla del club, por lo que ahora todos saben con detalle lo que pasó. Ella lo explica como si yo fuera un ejemplo a imitar, y mi novia y sus amantes ya tienen el permiso oficial para hacerlo abiertamente. Remito foto de internet que sirve para plasmar el momento de la charla.

--------------------->

Respuesta de Manolo:

Pues sí, sí, ya se le ve a la chica interesada en el tema. Si abre más la almeja, pueden debatir sobre anatomía interna femenina. ¡Una fiera, tu chica! Mi enhorabuena más sincera.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Pareja sometida (2): El jefe en casa

Hola Manolo,
Te cuento el giro inesperado que ha dado nuestra relación con el jefe de Ana. Tal como te comenté, teníamos miedo que la chantajeara y la obligara a entregarse a otros hombres de la oficina. Estábamos equivocados, pues su intención era otra muy diferente. El pasado lunes se presentaron ella y su jefe a casa, llegaron tarde, habían cenado fuera. Primero entró ella sola, me besó rutinariamente al cruzar la puerta y me dijo que teníamos que hablar. Me informó que el jefe efectivamente la había chantajeado y que la condición para no difundir los videos era que pudiera dormir con ella en nuestra propia cama cada vez que "oficialmente" estuviera de viaje.
En vez de estar molesta, ella me confesó que estaba excitadísima, y me dijo también que le había ordenado que, por ser la primera noche, debía recibirle desnuda. Se empezó a quitar la ropa, añadió que yo podía estar presente pero que no debía mirarle a los ojos y al poco sonó el timbre. Con la mirada baja pude ver como entraba en casa, como la magreaba a gusto y como enfilaban el camino del dormitorio. No pararon en toda la noche, a mí me tocó dormir en el sofá, porque no me dejaron entrar. Otra condición del chantaje era que les despertara, como si fuera su mayordomo, así que me encontré por la mañana llamando a la puerta, entrando y encontrándomela a ella abrazada al jefe, tal cual si fuera su marido, totalmente encariñada y encoñada. Con la cabeza baja ante él, el jefe me informó de otras "actividades" que haríamos ahora que le era permito gozar de mi mujer de aquella manera, tras lo cual me dijo que ya podía retirarme. Antes de salir mi mujer pidió que esperase, se levantó para que la viéramos los dos completamente desnuda y me dio un beso en la mejilla. Me susurró al oído "te quiero, pero ahora sal porque voy a mamársela y no tienes derecho a verlo todavía" y dicho eso se metió directamente bajo la sábana, en dirección a la polla del jefe.
--------------------->
Respuesta de Manolo:
Joder, macho, cornudo con el jefe de tu mujer. ¡Menuda pareja! Con gente como vosotros los sindicatos no tienen nada que hacer. ¡Vaya mierda de trabajadores que tenemos en este país! Voy a hacerme empresario...

domingo, 13 de marzo de 2011

Éxtasis de un cornudo sumiso y ahora naturista (y 2)

Hola Manolo,
Mi chica ha tenido una idea muy maliciosa y sólo puedo perdonarla porque lo hizo yendo un poco alegre y porque en el fondo me excita aunque me avergüence del todo. No pudo aguantarse y, por lo que he deducido, en uno de sus encuentros bebió un poco y, entre risas y sexo, les contó a sus amigos que yo lo sabía todo y que era consentidor.
A partir de aquel día yo noté que la relación con ellos cambió, pues se permitían comentarios groseros sobre ella delante de mí. Me probaron para ver cómo reaccionaba y yo, torpe de mí, no pude enfadarme pues ya estaba suficientemente ocupado en evitar que se me pusiera tiesa. Puedes imaginarte cómo se dieron cuenta que mi chica no les mentía, ya que hablaban de follarla a cuatro patas, de cómo debía mamarla, de metérsela por el culo tan acogedor que tiene, y yo en vez de molestarme, me ponía rojo como un tomate y les decía "sí, sí... es guapa, sí".
Durante este período noté también que ella se escapaba mucho más con ellos, y no me confesó que se lo había dicho, sino que se limitó a hacerme saber que a los tres les excitaba mucho pensar lo cornudo que yo era, y que les encantaba que tuviéramos una relación tan depravada.
Días después ellos empezaron a hacer chistes condescendientes conmigo, en plan "seguro que eres un buen amigo y no te molestaría que nos la tiráramos, ¿verdad?" o "es que tienes que entender que tu chica es de lo mejor que viene a esta campo nudista, y claro, cuesta contenerse". Esta etapa fue más breve e intensa en la toma de confianza conmigo y terminó en la situación vergonzosa que me hallo ahora.
Ahora, en el presente, con la excusa de juegos, bromas y una relación natural, empezaron a darle cachetes en el culo delante de mí, en plan broma, claro. Noté como ella se excitó como nunca lo había hecho antes y desapareció en el acto, junto con uno de ellos. Días después le tocaban las piernas en plan caricias de amigo, o la agarraban por la cintura delante de mí, en fin, que había demasiada intimidad entre ellos dos y ella, y encima lo hacían delante de todo el mundo. Estoy seguro que ahora todo el club sabe que se la follan y ya debe haber más de uno escandalizado por su juego y por lo idiota que soy.
El colmo de la humillación se produjo ayer sábado, en un momento en que estábamos los tres. Hicieron un juego de conocimiento (que se inventó uno de ellos) y le sobaron las tetas bien sobadas delante de mí. Eso sólo para empezar, porque ella les cogió el rabo a cada uno y se lo empalmó descaradamente. En plan quien puede más, uno de ellos le metió los dedos por el coño, estando yo sentado delante de ellos sin hacer nada, paralizado.
Finalmente, ella estaba desnuda, de pie, bien apretada entre ellos dos, que escondían la polla tiesa entre sus nalgas y su coño. Los tres calientes como monas, pararon un momento y me miraron. Este gesto fue definitivo: me vieron con la polla más tiesa que el bastón de Son Goku. Ella me miró a mí, pero les habló a ellos:
-¿Qué os había dicho? - les soltó apuntando a mi polla y sonrió con malicia.
Luego se abrazó al que tenía delante, aplastó las tetas contra su pecho, restregó el coño contra su pene apretando como pudo la pelvis, y le plantó un morreo largo que les dejó sin respiración a ellos y a mí.
Te confieso lo peor: eyaculé ante ellos tres en ese momento. Se me escapó, no pude contenerme. Hice el ridículo tapando con las manos los chorrilos de semen que se escapaban de mi capullo.
Se rieron de mí los tres como locos y todavía se ríen de mi. Esta mañana se mofaban y explotaban a risas cada vez que intentaban hablar conmigo.
Estoy perdido. Como hombre, sé que para ellos no pinto nada a partir de ahora. Soy el cornudo sumiso que se corre nada más contemplar cómo tocan a su chica. Sé que van a sacarle el máximo partido a eso.

martes, 8 de marzo de 2011

Pareja sometida


Hola Manolo,

Lo que empezó como un juego está convirtiéndose en algo aterrador pero, por otra parte, terriblemente excitante. Mi novia empezó a coquetear con un amigo del trabajo, que tenia tendencias dominantes, y le contó que a mí me ponía ser cornudo y que a ella le encantaba el juego. El tipo en seguida la convenció para establecer una relación de amo-sumisa y tuvo la "cortesía" de mandarme emails periódicamente diciendo lo que le hacía y lo que iba a hacerle. Como puedes suponer, yo me puse a tope, ella se puso a tope, y nos lanzamos de lleno a esta relación a tres, consentida y gozada por nuestra parte. Siempre se la follaba en el trabajo o justo al salir, de manera que cuando ella llegaba tarde a casa yo sabía que mis cuernos habrían crecido considerablemente. La relación de sumisa fue progresando y ella satisfizo cada vez más caprichos suyos, te puedo asegurar que le puso muy pocos límites.

El temor que tenemos ahora viene de que él hace un tiempo insistió en filmarla follándola en el despacho donde trabaja. Ella asintió y la cinta se la quedó él, que para algo es el amo. Luego le dijo que el juego cambiaba con un matiz de chantaje, de manera que ella debía hacer más y más cintas, más humillantes cada vez, si no quería que enseñara la grabación a los compañeros de trabajo.

A día de hoy, ella acude cada día entre temerosa y excitada a trabajar, porque sabe que a cierta hora su amo la requiere y la toma como quiere, sin delicadeza, y con filmación o no según le apetezca. Tiene una colección de auténticas guarradas hechas por mi novia para él. Y esto sería satisfactorio de no ser porque mi novia sospecha que algunos compañeros de trabajo han visto las grabaciones. Además, el amo le insinuó que posiblemente debería ser generosa con alguien a quien él designara. De tanto en cuando, ella nota miradas un poco salidas de tono de algunos hombres que trabajan con ella y ya se imagina siendo entregada a todos, siendo requerida cada dos por tres para que se baje las bragas y se tumbe sobre la mesa de algún despacho.

A ella y a mí esto nos tiene totalmente perturbados. A veces pensamos que es un juego del amo que quiere que nos sintamos así y otras que lo va a hacer realmente. Te puedes imaginar la mezcla de miedo y excitación que tenemos. En ocasiones incluso llego a desear que pase de verdad, que mi novia sea la zorra de la empresa, y que cuando llegue a casa me cuente con detalles a quiénes ha tenido que satisfacer/obedecer y de qué modo.
Javier, cornudo temeroso
------Respuesta de Manolo:
Estimado Javier,
Es urgente que el amo que tenéis se pongo en contacto conmigo. No es para preguntarle si piensa hacer lo que dice o no, que estoy seguro que lo hará, sino para sugerirle ideas... Puesto a que tu mujer sea una especie de servicio público, Javier, tienes que llevarlo, sobrellevarlo y disfrutarlo con el buen ánimo de un cornudo como tú. Verás como te encanta. ¡Tú puedes, machote!
Feliz Morbo,
Manolo

miércoles, 2 de febrero de 2011

Éxtasis de un cornudo sumiso y ahora naturista


Hola Manolo,

Somos un pareja swinger y te cuento que hicimos una cosa muy excitante el año pasado. Me dio mucho morbo que mi novia se apuntara a un grupo naturista de Barcelona. Le dio esa vena, quería que fuéramos en pareja pero conseguí que se apuntara sola y, además, se presentara como libre y sin compromiso. Hacían reuniones y salidas, ella descubrió pronto que había algunos más naturistas que otros, por decirlo de algún modo. Lo planifiqué yo y lo ejecutó ella a la perfección: elegió a dos chicos de buen ver y se lió con los dos, a veces simultáneamente. Pero eso sólo era una parte del plan, porque a los pocos días (después de gozar de lo que me contaba y del cierto revuelo que había en el grupo) ella les propuso una salida neolítica, en plan primitivo. Les exigió una prueba de VIH, porque les dejó claro que quería que siempre la penetraran a pelo. Imagínate cómo se me puso cuando supe que aceptaron. La dejé en la estación un viernes y estuve masturbándome todo el fin de semana pensando en ella y sus dos cromañones.

Te podría contar mil cosas pero te resumo mi situación actual: yo ahora soy socio del club y he sido presentado como su novio. Ello no ha impedido que salgamos a veces con sus "amigos íntimos" (los del fin de semana) y, como se supone que no sé nada, se la benefician a pelo en cada escapada que hacen: dicen que se van a pasear, a nadar, etc y ya sé por la cara de complicidad que pone ella que tendrá algo que contarme. Al terminar ella siempre dice "tengo que volver con mi novio, que si no sospechará" y así aprovecha para escaparse conmigo. Entonces, me obliga a que le lama el coño y me trague los restos que han dejado en él sus amigos, si no, no me cuenta nada de lo que ha hecho. Soy feliz, vivo superexcitado y espero que tarden en descubrir nuestro juego, por que no te puedes imaginar cómo me excita hablar luego con ellos, todos desnudos, sabiendo que se la han follado, que siguen deseándola y que piensan lo cornudo que soy. tengo que hacerme una paja antes de verlos porque si no se me levanta instantáneamente.

¿Qué te parece?

--------------------

Estimado naturista,

Estás como una cabra, pero como eres naturista, está bien que estés como una cabra porque es algo natural. Tu novia y sus amigos están para encerrar y tirar la llave, y con ellos los últimos cinco ministros de sanidad de este país, porque eso de que hay que follar con goma no os ha entrado en la cabeza.

Pero bueno, mi consejo es que de tanto en cuanto les hagas la ITV del virus y disfrutes de esta experiencia.

Como te conozco más que si te hubiera parido, ahí te dejo este regalo también excitante: si yo fuera tú, le cambiaría la caja de anticonceptivos a tu novia por un paquete de mentos. ¿A qué mola? ¡Propónselo, a ella le encantará!

domingo, 30 de enero de 2011

Poesía: Poner anuncios antes que empeñar el ordenador


Hace diez años señores

hice un curso en el INEM

y maqueté la web de los corneadores

mires ustedes qué bien.

Ahora por fortuna trabajo tengo

pero lo con lo justo me mantengo,

pues quise seguir a la moda

del resto de España que se endeudó toda.

Entiendan pues que debo poner esponsores

o empeñar mis ordenadores,

tanto la torre como el portátil, oh regalo volátil,

que me obsequió uno de mis amores.

Como ven, de poeta no ganaría un duro,

así que les pido que hagan clic de vez en cuando

en los anuncios que irán pasando

que son un ingreso pequeño pero seguro.

De este modo podré ofrecerles este servicio

tan orientado a su vicio

exquisito y encantador

que entiende un buen corneador.

Agradecido de antemano

aquí les dejo la foto de mi amigo Angulo

que teniendo conejo a mano

apuntó la escopeta hacia el... bosque.



viernes, 28 de enero de 2011

Un ternero desesperado...

Estimado y admirado Manolo, por si lo puedes incluir en las consultas de los terneros. Llevo meses trabajandome la fantasía de que me haga cornudo feminizado. Esta noche casi ha llegado al éxtasis hasta el punto de que le dolía su coñito. Pero la cosa no pasa de ahí. No hay manera de convenzerla de que dé el paso. Y eso que me ha confesado que está deseando "exhibirse" y que ya ha empezado a hacerlo, con resultados demoledores (parta ellos). Tiene que haber una manera para que pasen de la fantasía a los hechos y, después de tanto tiempo, estoy llegando a pensar que nunca lo conseguiré. Si otros lo han logardo, porque yo no... Espero vuestros consejos. Saludos de un ternero con vocación de cornudo
-------------
Respuesta de Manolo: ¡No nos pongamos nerviosos, que "esto lo arreglamos entre todos"! ;-) Para empezar, ¿de dónde sois?

Bendito trabajo...

Hola, ante todo desearte feliz entrada de año, y sobre todo por tu página. Pues a lo que te escribo es por que hace tiempo que deseo ser un buen cornudo, pero mi pareja es muy conservadora, a veces hemos tenido fantasias mientras follabamos, en relacion a este tema, pero una vez terminada la faena, nada.

Hace unos años estando ella muy borracha y mientras le metia mano y yo le decia, que se la estaban follando, ella me confeso que se la habian follado en una cena de compañeros de trabajo (...)

hace unas semanas a raiz de cosas que han pasado en el trabajo entra en faceboock, para no perder contacto con compañeros de trabajo (...)

miércoles, 26 de enero de 2011

El calvario del carnet de conducir


Hola Manolo,

Antes que nada, enhorabuena por esta joya de blog que he descubierto recientemente. Te cuento que soy cornudo consentidor desde hace años y que mi mujer no para, cosa que me llena de gozo y de pajas, joder, porque yo disfruto como un enano de mis cuernos.

El problema que tengo es que ella se está sacando el carnet de conducir y te puedo asegurar que a la primera clase (¡la primera!) ya se acostó con el profesor de la autoescuela. Lleva tres meses, va a hacer las prácticas y no vuelve hasta bien pasadas cuatro horas. Me cuenta lo que hace, yo me pongo como una mona y la remato. Mi vida está llena de morbo desde que se matriculó.

Te preguntarás cuál es el problema, pues mira, hace dos días cuando lo hacíamos como locos, le pregunté por el día en que se examinaría y los dos caímos en la cuenta que desde las primeras clases no ha hecho ninguna más. ¡Joder! ¡No tiene ni puta idea de lo que es una señal, ni una continua, ni un puto stop! A este paso le queda más autoescuela que mili al Capitán Trueno cuando era cabo.

------------------------------

Respuesta de Manolo:

No te preocupes que no hay mal que por bien no venga. Apuesto a que tu novia aparca en la zona reservada al cuerpo consular de Estados Unidos y se las ingenia para que no la multen (la muy puta...). Te mando para tu satisfacción una instantánea de tu chica con el profe de la autoescuela, seguro que la cosa no es muy diferente: hotelete y se la mete.

sábado, 22 de enero de 2011

Carta de un swinger confundido


Me escribe un swinger para contarme que su pareja y él frecuentan locales de intercambio. Él suele echar un casquete o dos según la noche. Se gasta tiempo entre contactar, intercambiar, etc. Pero, por lo visto ella es mucho más hábil. Después de hacérselo con la pareja su chica dice que va a ducharse o a tomar una copa en la barra. Él por cortesía se queda con la pareja, en plan caricias y me cuenta que la cosa no falla: su chica siempre hace conocidos en el breve camino de la cama a la otra punta del local y, total, que tarda en volver porque de la repasan a gusto todos los colgaos del local que han ido sin pareja.

En más de una ocasión la ha pillado con el coro de la cárcel en la barra, ella en pelotas y los tios con toallita, todavía metiéndole mano excitados y recordando todo lo que han hecho con ella.

En fin, que el hombre goza de tales situaciones pero a su vez de lamenta de lo descompensado de su relación de intercambio. Es un pobre swinger confundido.

----------------

Consejo de Manolo:

Amigo, la vida es así, incluso en el mismo infierno ellas son las que tienen ventaja, es decir, la sarten por el mango, y como dijo Aristóteles, "seguro que esta chica tiene más de un mango de sartén en las manos", así que sabia resignación y a vivir, que son dos casquetes (para ella, muchos más, claro).

PD- ¿A cuántos de los que leéis este blog os gustaría ver a vuestra chica como la de la foto? Ay, pillines...

martes, 18 de enero de 2011

Muy importante: ¡recuento de terneros!

Terneros: dícese de aquellos que quisieran tener cuernos y no consiguen ni ligeras protuberancias.
Necesito que los que halléis en situación ternera me escribáis urgentemente un email de presentación, sobretodo si no tenéis ni siquiera vaquilla que os pueda ayudar a cumplir vuestro sueño más preciado. Si no sabéis cómo empezar, pues hala, empezad de este modo: "Hola Manolo, soy un ternero y te escribo para decirte que..."
Doy fe por mi herramienta corneadora que agradeceréis a los cielos haberme escrito.
¡Feliz morbo!

viernes, 7 de enero de 2011

Consultorio: Novia garrula


Estimado y admirado Manolo,

Te escribo porque tengo un problema con mi novia. Cada vez que vamos a un local de ambiente, la tía es especialista en elegir parejas de las que yo llamo del tipo light, es decir, que quieren jugar, coquetear pero de follar nada. Puestos en faena con una de esas parejas, mi novia tiene la jodida habilidad de hacer que el tío pierda en control de inmediato y, a la que nos damos cuenta, ya la tiene a cuatro patas en el sofá, en el suelo, o contra la pared, con la polla bien encajada como puedes suponer. Consecuencias: la primera, que ella folla y yo no, y por descontado, a la pareja del tío le da un cabreo de los que no te menees y me deja siempre a medias. Vamos, que yo termino hablando en la barra con una tía liberal de boquilla y tengo que esperar a que regrese mi novia con el coño bien repasado y el tío que me mira como diciendome gilipollas.

Seguro que en tus andanzas por este mundo del folleteo has conocido parejas así, por eso te escribo en espera de tu sabio y cachondo consejo. ¡Ah, enhorabuena por el blog!

Un cornudo involuntario

-------------------

Estimado involuntario,

Lamentablemente te he de informar que no hay nada que hacer: tu novia es del tipo garrula. Seguirá follando a diestro y siniestro ante tu puta jeta y tu vas a ser el eterno pagafantas del local de ambiente. Una vez tuve un lío con una tía así y te puedo asegurar que me ponía de los nervios; por otra parte, me excitaba ser el cornudo, yo, que tanto la había metido en agujero ajeno. Al final lo dejamos y un servidor, inocente de mí, esperaba que si la encontraba casualmente con otro novio, la tía le pondría los cuernos y vendría conmigo, por morbo. Pues no, nada de nada, nunca lo hizo a pesar de lo mucho que la vi. No falla: una tía garrula es una garrula del todo. Como sabio consejo te recomiendo que disfrutes de la experiencia mientras lo soportes. Seguro que ni te da el consuelo, la muy puta, de contarte lo que ha hecho con el otro mientras tu estabas en la barra con la indecisa.

Así son las mujeres, por eso las queremos tanto,

Manolo

PD-Adjunto foto ilustrativa de cómo me imagino a tu novia con el otro

PD2- De los demás seguidores de este ínclito blog, espero sus correos en esta sección de consultas. No se preocupen por la redacción, yo los reescribiré para darles el morbo que necesita la audiencia